Turoperadores

Havanatur Chile: Cuba con eventos y productos especiales

El turoperador especialista en la isla de Cuba, Havanatur Chile, presentó sus novedades. Entre ellas, la incursión en el producto crucero.

Havanatur Chile, operador mayorista conocido en el mercado nacional como “el especialista en Cuba”, anunció que tiene recientes novedades.

La principal de ellas, señalan, es que en breve añadirán a su cartera el producto crucero. “En esta oportunidad ofreceros un crucero con una linda ruta que rodea a Cuba fundamentalmente, y que incluye interesantes excursiones en los puntos de desembarque”, indicó Mercedes Abreu, gerente general de Havanatur.

La gerente agregó que la empresa trabaja con varios destinos además de la isla, y que cuentan con una alta flexibilidad de servicios, ofreciéndoles traslados privados y colectivos, y programas combinados uniendo más de un polo turístico.

“Son circuitos desde 3 noches y ciudades, con un mínimo de 4 pasajeros, ideal para familias, con temáticas de cultura, naturaleza y música. Todo, ajustándose a lo que prefieren los clientes, terminando siempre en una de las bellas playas de Cuba”, dijo la gerente.

Productos especiales

Entre los otros productos que ofrece Havanatur Chile, la renta de auto es uno de los más demandados según recalcan desde el operador, particularmente el servicio de casas rodantes, las que son ideales para familias que quieran realizar su propio itinerario.

“Se dispone de dos catálogos especiales, uno dedicado a los Eventos del año 2023 y el otro de Servicios Médicos, con múltiples opciones ideales para aquellos que su segmento de mercado es de eventistas y los que cuentan con clientes que requieren atenciones especializadas, incluso si desean realizar estudios en varias materias”, agregó Mercedes Abreu.

Todos los productos mencionados están disponibles con tarifas netas y públicas según sea la razón social de los interesados. Las oficinas se encuentran en Padre Mariano 82, oficina 1103, Providencia.

Contacto: ger.general@havanatur.cl y ger.comercial@havanatur.cl.

Encuentro Internacional de Escuelas de Ballet

Havanatur tiene paquetes especiales para el Encuentro Internacional de Academias para la Enseñanza del Ballet, a realizarse en La Habana, Cuba, del 2 al 12 de abril de 2023.

En el evento los diversos participantes exponen sus habilidades y coreografías y tendrán clases magistrales con reconocidas figuras del Ballet Nacional de Cuba.

Los paquetes previstos incluyen la acreditación, las actividades, los alojamientos en los regímenes seleccionados y los traslados.

Otras noticias de interés

Alojamiento y turismo de aventura: ¿Cómo registrarse en Sernatur?

Novojet Chile presentará su oferta VAM Tercera Edad

Verano: aumentan en 30% compras de pasajes aéreos en enero

Paso Los Libertadores: 75.000 argentinos han transitado en 2023

Sernac ofrece taller para repasar los derechos del pasajero

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa