Concursos

Hotel Las Torres Patagonia ganó premio audiovisual de ATTA

Luego de llevarse el premio en la categoría "Adventure needs community", Hotel Las Torres Patagonia ganó el concurso Adventure in Motion 2022 de ATTA.

El video “Cocteles sustentables hechos en la Patagonia”, producido por el Hotel Las Torres Patagonia, ganó el concurso Adventure in Motion 2022 organizado por Adventure Travel Trade Association (ATTA). La pieza fue elegida como favorita entre los más de 800 profesionales que conforman la reconocida asociación de turismo de aventura.

“Este grandioso proyecto realza nuestra visión de ser un referente mundial de turismo sostenible y reafirma nuestro norte. Sin duda es una inspiración para todo nuestro equipo”, dijo Josian Yaksic, gerente general de Reserva Las Torres.

El cortometraje narra la historia del bartender Federico Gil y su propuesta de cocteles sustentables y cerveza orgánica artesanal en el Bar Pionero de Hotel Las Torres Patagonia, situado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine.

Embed

“Es un potente mensaje para fomentar la conservación del destino. Esto abre oportunidades para nuestro rubro en Latinoamérica y que, más allá de que los turistas nos visiten por la naturaleza y hermosos paisajes, puedan hacerlo también por esta propuesta de coctelería sustentable”, comentó Gil.

Video galardonado

Ya a principios de septiembre el video había ganado en la categoría “Adventure needs community” del concurso Adventure in Motion 2022 de la ATTA. Este miércoles, en el marco de la Cumbre Mundial de Viajes Aventura celebrada en Suiza, el Hotel Las Torres Patagonia superó a Futurismo Azores Adventures y Switzerland Tourism (sus competidores en el concurso).

“Este logro nos demuestra que vamos en un camino correcto y que a través de diferentes iniciativas turísticas es posible entregar un mensaje de conservación y cuidado del destino.”, expresó Mauricio Kusanovic, director ejecutivo de Reserva Las Torres.

También te puede interesar:

Video de la Patagonia ganó concurso internacional de la ATTA

Patagonia: ¿Cómo recorrerla en Chile y Argentina?

Araucanía presente en la Cumbre Mundial de Turismo Aventura

Desierto Florido: ¿Dónde quedará el nuevo Parque Nacional?

Fin de semana: ¿Qué visitar cerca de Santiago?

Deja tu comentario

Notas de tapa