Congreso de Hoteleros analizará la hotelería en la era digital

Destacados expositores nacionales e internacionales del sector discutirán la informalidad, sustentabilidad, transformación digital e inteligencia emocional en el encuentro que se realizará del 9 al 12 de octubre en la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Centrado en cuatro ejes, el XI Congreso Anual de Hoteleros de Chile analizará temas claves para la industria: oferta informal y plataformas digitales, transformación digital, sustentabilidad e inteligencia emocional en alto desempeño.

El presidente del Directorio de Hoteleros de Chile, Andrés Fuenzalida, explicó que “entregaremos herramientas para que los asistentes enfrenten de manera exitosa los cambios y desafíos de la industria”.

El directivo también manifestó que “esta es una invitación para que hagamos un alto en el agitado camino y compartamos información relevante y contingente, junto a expositores de lujo que nos mostrarán cómo se están manejando a nivel mundial temas como la oferta informal, la sustentabilidad y la transformación digital. Además, por primera vez, integramos un área clave para un exitoso desempeño ejecutivo frente a este ajetreado escenario: la inteligencia emocional y las habilidades blandas”.

ALTA CONVOCATORIA Y DESTACADOS ORADORES.

El evento que se realizará del 9 al 12 de octubre en la Reserva Biológica Huilo Huilo contará con importantes invitados, entre ellos la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett; el diputado Sebastián Álvarez; el alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia; y la seremi de Economía de la Región Metropolitana, Carolina Undurraga. “Estamos muy orgullosos de la alta convocatoria, lo que consolida al Congreso de Hoteleros como el principal encuentro de la hotelería nacional”, destacó Fuenzalida, haciendo referencia a que esperan contar con más de 250 representantes de alojamientos turísticos de todo Chile y a reconocidos expertos nacionales y extranjeros.

Respecto a los expositores, la parrilla programática contará con personalidades como Jeroen Oskam, director del Research Center at Hotel School The Hague; André Sena, jefe de Digital & Commercial Officer at Accor South America; Diana Plazas, vicepresidenta de Brand, Marketing & Digital and Owner & Franchise Relations Marriott; Antonia Arias, gerenta de Marketing en Communications & CSR en AccorHotels; Verónica Goldfart, gerenta de Industry Travel, Finance and Government en Google Chile; Pablo Sigler, director ejecutivo de W3 & Tonic3 Latin América; Gabriel Calgaro, director general de Cisco Chile; y Stefania Moroso, Industry Development Manager at STR.

hoteleros.cl

Notas de tapa