Eventos

HYST celebrará la ENPROTUR Patagonia 2022 en agosto

En el evento, HYST espera conectar a las empresas y servicios turísticos de Magallanes con los proveedores locales y regionales.

La Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST) celebrará la tercera edición de la ENPROTUR Patagonia el próximo 18 de agosto en el Hotel Dreams.

El evento busca conectar a las empresas y servicios turísticos de Magallanes con los proveedores locales y regionales para generar nuevas alianzas comerciales.

“Ya estamos trabajando en la producción de este evento, que no hemos podido realizar hace tres años debido a la pandemia. Estamos muy entusiasmados, ya que, a través de ruedas de negocio, exposiciones y un showroom, esta actividad permite generar acercamiento entre las empresas del turismo y los diversos proveedores de servicios de la industria que están presentes en Magallanes”, comentó el gerente de HYST, Cristóbal Benítez.

¿Qué actividades tendrá ENPROTUR Patagonia 2022?

La ENPROTUR Patagonia 2022 tendrá showrooms para visitar donde “más de 30 proveedores de servicios estarán mostrando sus servicios”. Al mismo tiempo se realizará una rueda de negocios.

“Esperamos superar la cantidad de empresas participantes, que en promedio alcanza las 80 participantes entre hoteles regionales y empresas proveedoras de la industria. Para esto, invitamos a todos los interesados a inscribirse en la página web de ENPROTUR Patagonia ”, agregó Benítez.

El gerente de HYST también informó que en la tarde del 18 de agosto habrá una actividad dirigida a la comunidad, específicamente dirigida a los estudiantes. Ahí, sostiene, se tratarán “las principales tendencias del turismo post-pandemia”.

También te puede interesar

Fiestas Patrias: Diputados aprueban feriado de 16 de septiembre

Fedetur: otro feriado en Fiestas Patrias son 2 millones de viajes

Achila: "Es impresentable que los gobiernos decidan el horario cada 6 meses"

American Airlines reanudará la ruta Dallas-Santiago

Rapa Nui: confirman primer caso de turista con Covid-19

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa