Eventos

Inclusive Collection presenta sus todo incluido al mercado nacional

En un evento realizado en Casa Espoz, Vitacura, Inclusive Collection mostró las diferentes marcas de su portafolio.

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, realizó un evento para profesionales en Santiago donde presentó sus principales marcas y las características propias de cada una de ellas.

En la oportunidad estuvieron presentes el equipo de Mundoviajes -representantes de Inclusive Collection-, y Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de la cadena.

“A partir del 14 de diciembre pasado, somos Hyatt Inclusive Collection, uniéndonos al portafolio de todas las marcas de World Hyatt. Tenemos diez marcas, 125 resorts y ya estamos llegando a las 80 mil habitaciones de operación en todo el Caribe. Son 13 países y 41 destinos”, indicó Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de Inclusive Collection.

Las marcas que actualmente tiene Hyatt Inclusive Collection son:

  • Zoetry
  • Secrets
  • Hyatt Ziva
  • Hyatt Zilara
  • Breathless
  • Dreams
  • Hyatt Vivid
  • Alua
  • Sunscape
  • Impression by Secrets

Una marca para cada estilo

En su presentación Ruiz destacó la naciente marca Impression, que se creó el pasado mes de mayo.

“Es una marca que nos ha sorprendido a todos. Es ideal para ese pasajero que vive el lujo y que cuando se va de vacaciones no quiere cambiar su estilo de vida. Tiene habitaciones superiores a los 100 metros cuadrados”, indicó.

Sobre Zoetry, recalcó que son hoteles boutique de menos de 100 habitaciones, con amenidades de la marca Bvlgari.

“Algo importante que me gusta mucho de Zoetry es que el día anterior al check out, el mayordomo que me asignan va hasta la habitación, recoge el equipaje y se lo lleva a lavandería para dejarlo impecable. Es un relajo llegar a casa con toda la ropa limpia”, expresó.

“Por su parte, Secrets es nuestra marca de romance, para adultos. Breathless es sinónimo de fiesta. Nació con ese concepto y se ha ido extendiendo en las diferentes líneas de negocios, con una variedad gastronómica en los hoteles, mucho arte, cultura, lanzamiento de productos,y cercanía con la comunidad LGBT”, agregó luego.

A su vez, explicó que en la marca Dreams los protagonistas más importante son los pequeños y adolescentes, con el programa Explorer's Club. Sunscape, por otro lado, es el único cuatro estrellas del portafolio, y su programa Unlimited Fun garantiza total entretenimiento a los grandes y niños.

Otro dato relevante es que en los restaurantes temáticos de los hoteles de Inclusive Collection no se requiere reservación previa.

“Puedo ir al restaurante italiano a tomar la entrada de la cena, al mexicano a tomar el fuerte, al francés a tomar el postre. Si quiero ir todas las noches al mismo restaurante, no hay restricciones”, concluyó Ruiz.

El evento en imágenes

Inclusive collection 4.jpg
Inclusice collection 5.jpg
Inclusive collection 10.jpg
Inclusive collecytion 11.jpg
Inclusive collection 3.jpg
Inclusive collectyion 8.jpg
Inclusive collection 2.jpg
Inclusive collection 9.jpg
Inclusive collection 7.jpg
inclusive collection 6.jpg

Otras noticias de interés

Sky Airline conecta dos nuevas rutas a Puerto Montt

Biobío: esperan 500 mil personas por Mundial de Rally

Biobío: ¿Cómo estará el clima en el día Mundial de Rally 2023?

Valparaíso: evalúan aeropuerto low cost en la región

Coquimbo: declaran nueva zona de interés turístico en Los Vilos

Deja tu comentario