Inicio
Negocios
JetSMART

JetSMART busca potenciar los viajes entre Chile y Brasil para la temporada de invierno

La aerolínea JetSMART contará con 37 aeronaves a fines de abril para conseguir mayor afluencia de vuelos entre ambos países.

La aerolínea low cost JetSMART buscará para esta temporada de invierno potenciar los vuelos internacionales entre Brasil y Chile, con el fin de aumentar la afluencia de pasajeros que viajen entre ambos países. Por el momento, la compañía cuenta con cinco rutas a los principales destinos brasileños.

JetSMART está presente en los workshops de Ladevi para demostrar sus objetivos de seguir afianzándose como "la flota más grande de la región". La compañía cuenta con casi 80 rutas en Sudamérica.

Además, para realizar estas rutas cuenta con 36 aviones Air A320 y A321 y para finales de abril sumarán una nueva aeronave. Y tienen como meta conseguir 100 de estas maquinarias para 2028.

"Para nosotros es fundamental la conectividad y que nuestros pasajeros puedan acceder a vuelos a precios ultra bajos. Ofrecemos 79 rutas en Sudamérica, de las cuales 27 son internacionales... Siendo con orgullo reconocidos como la flota más grande y moderna de Sudamérica", afirma Pablo García, gerente comercial de JetSMART.

JetSMART apuesta por el mercado brasileño

La aerolínea es consiente del potencial del mercado brasileño, que está en plena expansión. Es por esto que, para esta temporada de invierno, promocionarán a Brasil como un destino ideal para las vacaciones.

Con partida en Chile cuentan con cinco rutas hacia las ciudades más importantes del gigante sudamericano.

Desde Santiago los viajantes pueden aterrizar en destinos como Rio de Janeiro, Foz de Iguazú, Florianópolis, Sao Paulo, y- una de las últimas rutas que la aerolínea abrió- Curitiba.

Otros destinos

Dentro de sus 27 rutas internacionales, la compañía cuenta con otros destinos ideales para que los chilenos salgan del país en sus próximos viajes.

La aerolínea sumó salidas directas a dos de las ciudades preferidas de Argentina. Se trata del vuelo directo desde Santiago a Mendoza; y la ruta Concepción-Buenos Aires que, gracias a la apertura de su base de operaciones en la región, conecta a los ciudadanos de la zona con la capital trasandina en un viaje de dos horas.

Deja tu comentario