Inicio
Actualidad
JetSMART

JetSMART: comenzaron las operaciones de la ruta Santiago-Mendoza

El nuevo vuelo de JetSMART se suma a la oferta ya disponible entre la capital nacional y Mendoza. Revisa acá los días en que opera.

La aerolínea ultra-low cost JetSMART comenzó a operar una nueva ruta directa que conectará Santiago de Chile con Mendoza, aumentando así la cantidad de frecuencias entre ambos destinos.

La ruta Santiago – Mendoza ofrece vuelos directos y tiene cuatro frecuencias a la semana: lunes, viernes, sábado y domingo.

JetSMART lanzó en conjunto una promoción, donde utilizando el código 1ERVUELO se podrá obtener un hasta 35% de descuento en cada pasaje, quedando en montos que van desde $23.900 + tasas por tramo.

“Este es un hito muy importante para nosotros como aerolínea, donde buscamos generar la mayor conectividad entre los diferentes puntos de Sudamérica. Llevamos desde el año pasado trabajando en esta nueva ruta, la que ofrecerá comodidad, rapidez y precios ultra bajos para todos los que busquen ir a Mendoza y conocer, entre otras cosas, su gran variedad de viñas y atractivos turísticos”, comentó Pedro Asenjo, Country Manager de JetSMART Airlines Chile.

JetSMART refuerza su operación en el Biobío

Esta nueva ruta se suma a la noticia de una tercera aeronave a su flota local en la ciudad de Concepción, con el fin de reforzar sus rutas nacionales y la próxima ruta internacional Concepción-Buenos Aires.

Se trata de un Airbus A320neo que permitirá aumentar en un 50% la frecuencia y disponibilidad de horarios desde y hacia la región del Biobío.

Cabe señalar que hoy JetSmart cuenta con seis rutas desde su base de operaciones en el Aeropuerto Carriel Sur, lo que le permite generar conectividad a través de rutas que no pasan por Santiago.

Cabe señalar que hoy la base de operaciones de JetSmart en la Región del Biobío, una de las dos que tiene en Chile, contará con 3 aeronaves, 6 rutas directas y 15 destinos en total -a las que se suma Buenos Aires como ruta directa internacional en marzo-, 37 tripulaciones, entre otros.

Temas relacionados

Deja tu comentario