Inicio
Actualidad
JetSMART

JetSMART comenzó a operar su nueva ruta directa entre Santiago y Curitiba

La ruta temporal de JetSMART tiene tres frecuencias semanales, y aprovecha la mejor época del año para visitar la ciudad brasileña.

Ad portas a las vacaciones de invierno, JetSMART comenzó a operar la nueva ruta directa entre Santiago y Curitiba desde el pasado miércoles 19 de junio. Con esto, la compañía suma un nuevo destino en Brasil, donde ya vuela a ciudades como Río de Janeiro, Florianópolis, Foz de Iguazú y Sao Paulo.

JetSMART tendrá tres frecuencias: miércoles, viernes y domingo, para conectar ambas ciudades, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de descubrir la belleza y encanto de Curitiba.

Estas nuevas operaciones funcionarán entre junio y finales de septiembre del presente año, una de las mejores épocas para visitar esta ciudad, ya que se recomienda ir entre marzo a noviembre, cuando hay una temperatura agradable y pocas precipitaciones.

"Curitiba está con los brazos abiertos para recibir a los chilenos y argentinos que nos visitarán con los vuelos de JetSMART. Las líneas que conectarán la ciudad con Buenos Aires y Santiago permitirán que más turistas conozcan los atractivos de la ciudad más inteligente del mundo, que además se ha convertido en una referencia nacional e internacional en un destino turístico inteligente", dijo Rafael Greca, alcalde de Curitiba.

Los encantos de Curitiba

Esta ciudad conocida como la “Viena brasileña” es la capital del estado de Paraná y una de las ciudades que ha resultado ser una referencia a nivel regional e internacional por su calidad de vida y planificación urbana.

Uno de los principales atractivos turísticos es la Ópera de Arame, inaugurada en 1992, que ofrece una amplia variedad de espectáculos, desde presentaciones de ritmos populares hasta recitales clásicos.

Otro imperdible es el Museo Oscar Niemeyer, una obra que se ha convertido en un ícono de la arquitectura moderna del siglo XX. Actualmente, este museo es un centro dedicado a la difusión de las artes visuales, el diseño y la arquitectura; definitivamente, una visita obligada.

Otros lugares recomendados para visitar son la Catedral Basílica Menor de Curitiba, el pintoresco viaje en el Serra Verde Express, así como los encantadores barrios de Batel y Santa Felicidade.

JetSMART: incremento de pasajeros a Brasil

Desde JetSMART reportan que sus vuelos a Rio de Janeiro Río de Janeiro han aumentado en un 67% la cantidad de pasajeros transportados con respecto a 2023.

Otros destinos preferidos por los chilenos en estas fechas son Sao Paulo, ruta con un crecimiento de más del 200% respecto a 2023, y Foz de Iguazú, que ha incrementado sus pasajeros en más del 29%, respecto a la misma fecha anterior.

Temas relacionados

Deja tu comentario