Inicio
Actualidad
KLM

KLM habilita clase Premium Comfort en Chile y Argentina

La clase Premium Comfort de KLM contará con 21 asientos más anchos que los de Economy Class. Además, cada butaca tendrá reposapies y una pantalla más grande.

Los pasajeros que partan desde Chile y Argentina podrán disfrutar de la clase Premium Comfort, la nueva cabina intermedia que ofrece la aerolínea neerlandesa KLM con “más espacio, comodidad, opciones de servicio y privacidad”. El nuevo diseño está dirigido principalmente a los viajeros de negocios y de ocio.

“Esta clase ofrece asientos diferentes, así como un concepto distintivo en cuanto a servicio a bordo y catering. Esta nueva cabina se incorporará de manera gradual, comenzando con una frecuencia de 4 vuelos semanales”, informaron desde la compañía.

KLM

La experiencia de clase Premium Comfort incluirá “políticas de equipaje más flexible, además de privilegios de SkyPriority, incluyendo check-in y embarque preferenciales”. Esta cabina se ubica entre Economy Class y World Business Class.

“Estamos muy felices de tener, a partir de este mes, esta nueva cabina premium para nuestros clientes en Chile y Argentina. Sin dudas, la nueva clase va a satisfacer los deseos y las necesidades de los pasajeros. Además, refuerza la posición de KLM como una aerolínea líder de la red global que ofrece una amplia gama de opciones y servicios a bordo”, afirmó Steven van Wijk, director comercial de Air France-KLM en Sudamérica.

KLM

Las comodidades de Premium Comfort

Especialistas de KLM Engineering & Maintenance en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam se encargaron configurar la nueva cabina. Los viajeros dispondrán de asientos más anchos que los estándares y de una mayor comodidad, con un 22% más de espacio para las piernas. Además, cada asiento contará con reposapies y con una pantalla más grande.

Los 21 asientos que conforman la clase Premium Comfort también pueden reclinarse más que los asientos de Economy Class, “garantizando un mejor descanso”, aseguraron en KLM.

KLM

La cabina Premium Comfort también tiene otro concepto de catering. En los vuelos intercontinentales desde Chile o Argentina, se servirán una o dos comidas calientes, dependiendo de la duración del vuelo. Siempre habrá una opción de carne, pescado o platos vegetarianos.

Después de la comida, se ofrecerá a los pasajeros café, té, licor y helado. También se servirá una variedad de snacks y cocteles entre comidas, que se seleccionarán en gran medida de los que anteriormente eran populares en World Business Class.

Los nuevos asientos de Premium Comfort Class fueron diseñados por Collins Aerospace, junto con especialistas de KLM Customer Experience.

Otras noticias de turismo:

CTS Viajes: "El comportamiento del pasajero cambió"

Travel Sale: ¿Cómo participar en la primera edición de 2023?

Airbnb: se disparan sus acciones tras un cierre año rentable

Fedetur: Hay 30 empresas turísticas afectadas por incendios

JetSMART retoma su proyecto de cabotaje en Perú

Temas relacionados

Deja tu comentario