Inicio
Actualidad
Latam

Latam Airlines suma a Virgin Atlantic en Latam Pass

Ahora, el vuelo entre Londres y Tel Aviv de Virgin Atlantic permitirá agregar millas a los socios de Latam Pass.

Latam Airlines anunció que amplía los beneficios para sus socios de Latam Pass, permitiendo ahora acomular millas con vuelos de Virgin Atlantic.

Así, Virgin Atlantic se convirtió en la línea aérea número 16 del programa de lealtad de Latam. Desde Latam Pass informaron que sólo se permitirá la acumulación de millas en la ruta Londres (LHR) – Tel Aviv, cuyo acuerdo de código compartido rige desde el 23 de enero. No se descarta que en el futuro se agreguen nuevas rutas.

Según informó el medio Aero-Naves, a pesar de que sólo está disponible el acuerdo en una ruta, Virgin Atlantic podría ser un futuro socio estratégico para Latam.

“La operación hacia los Estados Unidos, realizada en conjunto con Delta, sumado a la red que tiene en África, Medio Oriente o incluso en Asia puede representar interés para el crecimiento futuro de línea aérea latinoamericana", señaló la publicación.

“La asociación con acuerdos de código compartido y en los programas de lealtad se interpreta como una consecuencia directa de la mayor injerencia que tiene Delta en Latam”, agregaron.

Sobre Virgin Atlantic

Virgin Atlantic es una aerolínea británica fundada en 1984 por Sir Richard Branson. La aerolínea tiene su sede en Crawley, West Sussex, Reino Unido, y opera desde bases en los aeropuertos de Londres Heathrow y Londres Gatwick. Virgin Atlantic ofrece vuelos a destinos en América del Norte, Caribe, Sudamérica, África, Oriente Medio y Asia. La aerolínea es conocida por su enfoque en la experiencia del cliente y su diseño de interiores innovador.

Otras noticias de interés

Latam invita a agentes de viajes al concierto de Christina Aguilera

Los Lagos: Osorno albergará Feria Binacional de Turismo

Tráfico aéreo: ¿Chile mejor o peor en relación a otros países?

Gobierno lanza desde Arica guía con tips de seguridad

Incendios: ¿Cuáles fueron los destinos turísticos más afectados?

Temas relacionados

Deja tu comentario