Inicio
Negocios
Latam

Latam invita a agentes de viajes al concierto de Christina Aguilera

Más de 30 agentes de viajes y turoperadores asistieron al concierto de Christina Aguilera como parte del evento de relacionamiento de Latam Airlines.

Latam Airlines invitó a más de 30 agentes de viajes al concierto de Christina Aguilera en Santiago. Ello como parte la primera instancia de relacionamiento de la aerolínea chilena con sus principales clientes de agencias de viajes y turoperadores en 2023.

"Es un agrado poder recibirlas. Estoy muy agradecida de que se puedan dar el tiempo de poder acompañarnos en esta instancia de relacionamiento con nuestros principales clientes de agencias de viajes, que es la primera del año", dijo la jefa de ventas canal indirecto (VP Ventas Latam), Lidia Paredes.

Además de la invitación al concierto, Latam organizó un coctel previo en el Bar Hyundai del Movista Arena.

Elizabeth Correa (ejecutiva), Lorena Faundez (ejecutiva) y Claudia Llanos (jefa de oficina de ventas) formaron parte del equipo de ventas de Latam que asistió al evento.

Durante el encuentro, Paredes destacó las novedades que la compañía aérea presentará en los próximos meses. Así, recalcó que el vuelo a Porto Alegre se inaugurará el 26 de marzo e informó que Latam aumentará sus ofertas domésticas a partir del mes de abril.

"El 26 de marzo parte nuestro vuelo directo a Porto Alegre con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingo", aseguró.

"A partir de abril tenemos aumento de oferta en nuestros vuelos domésticos, tanto al norte como al sur", agregó.

Por otro lado, la jefa de ventas canal indirecto de Latam recordó el compromiso de la línea aérea con la sustentabilidad. "Una de nuestras metas es llegar a ser carbono neutro de aquí al 2050 y adicionalmente reducir o compensar las emisiones de CO2 domésticas de aquí al 2030", admitió.

Christina Aguilera en Chile

La cantante estadounidense se presentó en el Movistar Arena el sábado 25 de febrero y el domingo 26 de febrero. Allí interpretó temas como Dirrty, Can’t hold us down, Moves Like Jagger, Say Something y Lady Marmalade, entre otros. También cantó canciones en español como Falsas esperanzas y Pero me acuerdo de ti.

Christina Aguilera también fue protagonista en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo las Gaviotas de Plata y Oro.

Latam 1.jpg
Latam 2.jpg
Latam 3.jpg
Latam 4.jpg
Latam 5.jpg
Latam 6.jpg
Latam 7.jpg
Latam 8.jpg
Latam 9.jpg
Latam 10.jpg
Latam 11.jpg
Latam 13.jpg
Latam 14.jpg
Latam 16.jpg
image.png
image.png

Otras noticias de turismo:

Los Lagos: Osorno albergará Feria Binacional de Turismo

Tráfico aéreo: ¿Chile mejor o peor en relación a otros países?

Gobierno lanza desde Arica guía con tips de seguridad

Incendios: ¿Cuáles fueron los destinos turísticos más afectados?

Viña del Mar: turistas argentinos sufrieron otro intento de robo

Temas relacionados

Deja tu comentario