Inicio
Negocios

L'Alianxa Travel lanza LTN DMC, su gran proyecto receptivo

L'Alianxa Travel presentará en la FIT 2025 su nuevo proyecto, con el cual integrará la operación receptiva de los países en los que trabaja en Latinoamérica.

En el marco de la FIT 2025, L'Alianxa Travel presentará LTN DMC, un nuevo proyecto que busca integrar la operación receptiva de sus 22 oficinas en Latinoamérica, para eventualmente expandir esa oferta al resto del mundo.

La iniciativa representa un paso estratégico para una red con 24 años de trayectoria, que refuerza su compromiso con la sinergia interna y la distribución global de productos.

Esta tarea está encabezada por Gabriel Costa como nuevo coordinador comercial, un profesional de muchos años de experiencia y de colaboración con L'Alianxa Travel.

"Es un desafío profesional muy bonito. Es muy halagador que la dirección central confíe en mi experiencia de esta manera. Le agradezco mucho la confianza a Alonso Monsalve –presidente de L'Alianxa Travel– y a Mayleen León –directora ejecutiva–", indicó Costa.

L'Alianxa Travel Network: un proyecto integrador con proyección global

LTN DMC comenzará a operar el 1° de diciembre de este año con el lanzamiento de su primera etapa, focalizada en la integración de su operatoria receptiva en los 22 países en los que cuenta con presencia.

La propuesta incluye hotelería, circuitos, traslados, grupos e incentivos, comercializados de manera cruzada entre los países de la red. “Que estemos los 22 países vendiéndonos entre nosotros va a hacer mucho ruido en toda Latinoamérica”, agregó Costa.

La segunda etapa contempla la distribución internacional del producto receptivo latinoamericano. “Cuando todo esté funcionando de manera normal nos lanzamos al exterior. La operatoria consistirá en la promoción del receptivo de cada uno de estos países”, explicó el ejecutivo.

Vale mencionar que la comercialización se dará tanto offline como online. A nivel digital, la hotelería de LTN DMC ya está disponible en la plataforma Travelgate, lo que permite llegar a más de 500 clientes globales. Asimismo, la red cuenta con su propia plataforma Xnet, pensada para la compra interna de servicios entre socios.

“Va a marcar un hito en el sector turístico latinoamericano el hecho de que con una sola red se pueda acceder en 22 países como primer paso, y luego en el resto del mundo”, concluyó Costa.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de L'Alianxa, o bien contactarse al mail de Gabriel Costa.

Deja tu comentario