Ladevi Workshops

Novojet: una robusta oferta de viajes nacionales para 2023

Novojet presenta una amplia variedad de circuitos innovadores sobre todo dentro de Chile, que incluyen nuevos medios de transporte y actividades recreativas.

Con una importante oferta de viajes a destinos nacionales, Sudamérica y el Caribe; el turoperador Novojet presenta sus novedades en Ladevi Workshop, adelantando que cuentan con salidas confirmadas (cupos aéreos y allotment de hotel) para viajes en enero y febrero de 2023, y cupos confirmados para Europa desde abril de 2023 en adelante.

Raúl Molina, gerente comercial de Novojet señaló que “como segmento de producto, destacamos nuestra oferta de viajes nacionales, una de las más amplias y variadas del mercado, con disponibilidad a los principales polos turísticos de Chile, destacando paquetes completos con todo incluido a la Patagonia, Torres del Paine, Circuitos de Carretera Austral Sur y Norte, el combinado Puerto Varas-Peulla”.

“Cabe destacar que toda nuestra oferta, es con cupos aéreos confirmados y salidas garantizadas”, agregó.

El gerente indicó que su objetivo en este evento del trade es promocionar su oferta y captar una cuota de mercado que les permita ampliar su red de comercialización a lo largo de todo Chile.

Innovación en sus productos

Raúl Molina expresó que la pandemia aceleró la digitalización de los clientes, y que ahora hay un avanzado conocimiento de los productos debido a la información que pueden obtener por internet.

“Eso nos obliga a estar más preparados y tener pleno conocimiento de lo que ofertamos y promocionamos. En relación a la anticipación de compra, hemos notado que ha disminuido considerablemente, y los clientes buscan viajar en el menor plazo posible, con uno o dos meses de anticipación al viaje”, señaló.

Por último, Molina declaró que para adaptarse a estos cambios Novojet amplió su oferta con el objetivo de darle mayor robustez y alternativas a los clientes, innovando en destinos e incorporando nuevos transportes en sus programas.

“Agregamos nuevos transportes como el tren. Somos un turoperador que está convencido que agregamos valor cuando nuestros programas son ‘complejos’, es decir, cuando tienen más servicios, combinando destinos, y cuando trabajamos el turismo nacional en formato de circuitos, con excursiones, alimentación, traslados y actividades recreativas”, concluyó.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa