OPERADOR ONLINE. Una herramienta al servicio de los minoristas

Con una apuesta innovadora, Operador Online se ha posicionado en la comercialización de hotelería con una propuesta ágil y que ha ido creciendo en el tiempo, sumando traslados y opciones de actividades tanto para el segmento vacacional como para el corporativo.

En conversación con Luis Martin, gerente general de la compañía, explicó: “Comenzamos hace poco más de dos años –desde cero– haciendo contacto con los operadores globales, para establecer las bases de lo que sería nuestra plataforma. Desde el mes pasado ya estamos instalados en una moderna oficina propia y con un joven equipo de seis ejecutivas que apoyan a los agentes de viajes en el uso de la plataforma. Actualmente están conectados más de 30 proveedores, ofreciendo tarifas garantizadas con disponibilidad en todo momento”.

UNA OFERTA VARIADA.

La plataforma de Operador Online brinda opciones con precios y disponibilidad garantizadas para los agentes de viajes. “Realizamos más de 400 operaciones mensuales, en formato de autoatención y con apoyo online, además contamos con un call center siempre dispuesto a resolver las dudas de nuestros clientes. Contamos con más de 150 agencias de viajes conectadas, en Chile y Argentina, que han visto en nuestra plataforma una herramienta clave para sus negocios, ya que pueden enviar cotizaciones directas, con fotos, mapas y opciones de actividades. Una vez hecha la reserva, casi de inmediato se genera el voucher para los clientes, reduciendo el tiempo de espera y agilizando el trabajo de los minoristas”, explicó el ejecutivo.

Otra de las ventajas que ofrece Operador Online es que cuenta con servicios opcionales, como regalos para los clientes, resort free, desayunos de cortesía, entre otras muchas cosas. “Creemos y apostamos por los clientes, tal como ellos lo hacen por su pasajero, por lo que buscamos ofrecerles siempre algo más, un diferenciador, lo cual nos ha dado resultado, ya que creemos que tanto la agilidad de nuestra plataforma, sumado al servicio que brindamos como empresa, han sido la clave para que más y más agentes de viajes se conecten a Operador Online”, manifestó Martin.

Cabe mencionar que para ingresar a la plataforma se debe estar logueado con un registro muy simple y de pocos pasos. “Invitamos a los agentes de viajes a que nos conozcan. Estamos felices de poder darles a conocer nuestra herramienta en vivo para que visualicen las ventajas que tenemos para ellos”, finalizó Martin.

(+56 2) 2902 3075

agencias@operadoronline.cl

Notas de tapa