EL NUEVO TURISMO

OTSI. "Todos tendremos que readaptarnos"

Joaquín Pérez, jefe de Ventas y Marketing de OTSI analizó el futuro de la industria del turismo, destacando la flexibilidad como una de las principales cualidades de la nueva era del sector.

“No sabemos cuánto va a durar, pero es pasajero y podremos comenzar a ver números más auspiciosos y de a poco ir repuntando, teniendo claro que será un proceso lento”, manifestó Joaquín Pérez, jefe de Ventas y Marketing del operador, en conversación con Ladevi Medios y Soluciones.

Según explicó Joaquín Pérez, OTSI comenzó hace unos meses un proceso de cambio tecnológico, el cual se intensificó durante la pandemia: “Con la cuarentena hemos adelantado y ampliado ciertos procesos, como el teletrabajo, sumar herramientas tecnológicas que nos ayudan a tener control de procesos a favor de nuestros clientes y pasajeros que están en viaje. También adoptamos instrumentos para optimizar los procesos de ventas y administración, porque hoy vemos una paralización en la industria y como no podemos vender, como operador estamos organizándonos administrativamente de cara a la reapertura en los próximos meses”.

LA REFORMULACIÓN DE OTSI.

Respecto al nuevo turismo, “todos tendremos que readaptarnos un poco. En una primera etapa, seguramente los pasajeros tendrán aprensiones a la compra y también a la compra muy anticipada, por lo tanto, tendremos que adoptar políticas más flexibles y darle mejores opciones”.

Joaquín Pérez también envió un mensaje a los agentes de viajes: “Queremos brindarles todo nuestro apoyo a nuestros aliados comerciales con garantías y flexibilidad en cuanto a créditos”.

Embed

Postea en tu Facebook