PANAMERICANA TURISMO

Caribe, una de las estrella del operador

La compañía realizó una serie de entretenidas actividades para promover el destino junto a destacadas cadenas hoteleras.

Con el objetivo de promocionar el destino Caribe, Panamericana Turismo realizó una serie de acciones –que incluyeron activaciones, una campaña digital, almuerzos y presentaciones– junto a sus partners, enfocados en los segmentos familias, grandes familias, bodas y sólo adultos.

En los eventos participaron AMResorts, Bahia Principe Hotels & Resorts, Hodelpa Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Oasis Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts y Sandos Hotels & Resorts.

Martiza Cartagena, gerenta de Ventas del turoperador, señaló: “Panamericana Turismo se destaca con sus activaciones creativas y la intención de resaltar nuestros productos de una manera distinta y entretenida con nuestros clientes. La experiencia nos permite marcar una diferencia y lograr una mayor interacción directa con los agentes de viajes”.

En este sentido, Cartagena explicó que “esta vez quisimos hacerlo más activo y realizamos un juego entre dos equipos donde tenían que escuchar una frase y armar con rapidez la segmentación, el logo de la cadena hotelera y el nombre del destino anunciado. Al finalizar, cada uno de los integrantes del equipo ganador recibió un premio”.

CONTACTO DIRECTO.

En el marco de la campaña, el turoperador y sus partners realizaron dos almuerzos, uno en Santiago y otro en Viña del Mar (Región de Valparaíso). “En ambos eventos contamos con asistencia total de nuestros clientes invitados, entre ellos representantes de agencias de viajes como Cocha, Travel Security, Travel Club, Viajes Falabella, Viajes El Corte Inglés, entre otros, donde pudimos –junto a nuestros partners– darles a conocer todas las novedades de los hoteles que nos acompañaron en las segmentaciones para familia, solo adultos y bodas”, puntualizó la gerenta de Ventas.

www.panamericanaturismo.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa