Donación

PANAMERICANA TURISMO. Cierre del año y acción social

A pocos días de cerrar el año, Panamericana Turismo realizó un encuentro y donación a un complejo educativo que acoge a niños en situación de vulnerabilidad.

El director de la institución, José Rojas Olavarría, agradeció la ayuda y colaboración de Panamericana Turismo, señalando que “esta es una de las escuelas más vulnerables del país. Más de 180 de nuestros alumnos no conocen a sus padres y se han criado con sus abuelos, a quienes en muchos casos hemos tenido que alfabetizar desde cero”.

“Nuestra empresa y sus colaboradores nos sentimos felices y orgullosos de apoyar a los niños de una escuela vulnerable. Sin duda, este es el verdadero sentido de la Navidad”, expresó Jessica Góngora, gerenta de Administración de Panamericana Turismo.

Panamericana Turismo.jpeg
El director del Centro Educacional Escritores de Chile, José Rojas Olavarría, agradeció la ayuda y colaboración de Panamericana Turismo.

El director del Centro Educacional Escritores de Chile, José Rojas Olavarría, agradeció la ayuda y colaboración de Panamericana Turismo.

También te puede interesar: Panamericana Turismo: Rompiendo paradigmas

Tecnología actualizada

Fueron de 16 computadores lo que la mayorista destinó al establecimiento educativo de carácter público de la comuna de Recoleta, y que en 2022 acogerá a más de 480 estudiantes de Pre Básica a Básica.

La entrega fue posible gracias a la coordinación conjunta con Velia Romero, jefa de Unidad Técnico Pedagógica del Centro Educacional Escritores de Chile. Así también, el traslado de los equipos fue realizado gracias a la empresa New Transportour, a cargo de su dueño, Gustavo Rosales.

“De esta forma, desde marzo del próximo año los estudiantes de la escuela tendrán a su disposición 16 computadores en perfecto estado. Más allá de colaborar con su proceso de aprendizaje, los equipos simbolizan una herramienta fundamental para un centenar de niños a los que la educación busca sacar del círculo de la vulnerabilidad”, destacó Góngora.

También te puede interesar: Panamericana Turismo: El destino preferido para el verano 2021 será Chile

Acerca de Panamericana Turismo

Panamericana Turismo es uno de los principales operadores mayoristas de la industria en Chile. Con 30 años de experiencia, y un equipo compuesto por personas especialmente capacitadas, se ha consolidado como un aliado estratégico de las agencias de viaje más relevantes del país.

Deja tu comentario

Notas de tapa