Inicio
Negocios
Panamericana Turismo

Panam: la aventura de tus sueños a bordo de cruceros

Panam ofrece una nueva forma de viajar con una exclusiva oferta de cruceros marítimos y fluviales.

Panamericana Turismo es uno de los operadores mayoristas líderes de la industria del turismo vacacional en Chile y presenta sus propuestas de cruceros para la temporada. Novedades de productos, tendencias y mucho más para los cruceristas.

“Descubre una nueva forma de viajar con nuestra exclusiva oferta de cruceros marítimos y fluviales, diseñados para brindarte experiencias inolvidables y paisajes de ensueño. Navega por los majestuosos océanos o explora encantadores ríos con el confort y la elegancia que solo Panam puede ofrecer”, comentaron.

“Nuestros cruceros marítimos te llevan a destinos exóticos, desde las soleadas playas del Caribe hasta los impresionantes fiordos de Noruega. Los cruceros son una excelente manera de explorar diferentes lugares y sumergirse en diversas culturas, todo en un solo viaje. Disfruta de la comodidad de tener tu alojamiento y comida a bordo mientras visitas sitios emocionantes y únicos en cada parada. Es una experiencia inolvidable que te permite ampliar tus horizontes y crear recuerdos increíbles”, agregaron.

Embed

Cruceros fluviales, una opción más íntima que promueve Panam

“Para quienes prefieren una experiencia más íntima y cultural, nuestros cruceros fluviales son la opción perfecta. Navega por el Danubio, el Rin o el Sena y descubre las joyas ocultas de Europa. Sumérgete en la historia y la cultura local con nuestras excursiones guiadas, todo mientras disfrutas de la serenidad y el encanto de viajar por río”, comentaron sobre este tipo de viaje.

Panamericana 2.jpeg
Paola Góngora y Jessica Góngora, gerente de Administración y Gestión de Panamericana Turismo.

Paola Góngora y Jessica Góngora, gerente de Administración y Gestión de Panamericana Turismo.

Asimismo, en Panam se enorgullecen de ofrecer una atención al cliente excepcional, garantizando que cada momento de tu viaje sea perfecto.

“Aprovecha nuestras promociones exclusivas y reserva ahora tu crucero marítimo o fluvial. Vive la diferencia y crea recuerdos que durarán toda la vida”, aclaran.

Deja tu comentario