Workshops de Ladevi

Qantas Airways: vuelos a Sídney cuatro veces por semana

Qantas Airways promociona sus vuelos de Santiago de Chile a Sídney, Australia, con cuatro salidas semanales durante los workshops de Ladevi en Chile.

La aerolínea australiana Qantas Airlines participa de la edición de temporada baja de los workshops de Ladevi en Chile a través de la representación comercial de Aviareps.

Qantas Airways ha regresado a Chile en octubre del 2022 con operación de cuatro vuelos directos de Santiago a Sídney, Australia, los días martes, miércoles, viernes y domingos.

Según aseguró Doris Urbina Garcia, gerente de ventas para Chile de Qantas Airways a través de Aviareps, a partir del primero de diciembre del corriente año esta ruta contará con un vuelo diario.

Estos vuelos son operados con aviones Boeing 787-900 Dreamliner con una capacidad de 236 pasajeros.

Respecto al regreso de la aerolínea australiana, el gerente general de Nuevo Pudahuel, operadora del Aeropuerto de Santiago, François-Regis Le Miere, señaló: “Estamos muy felices de que Qantas regrese para unir a Santiago con Sídney, lo que nos permitirá llegar a distintos lugares en el mundo y atraer a turistas extranjeros para lleguen a nuestro país”.

Qantas Airways en los workshops de Ladevi en Chile.webp
Los vuelos de Qantas Airways son operados con aviones Boeing 787-900 Dreamliner con una capacidad de 236 pasajeros.

Los vuelos de Qantas Airways son operados con aviones Boeing 787-900 Dreamliner con una capacidad de 236 pasajeros.

Qantas Airways: novedades para el mercado chileno

En el marco de los workshops de Ladevi la gerente destacó: “Recientemente las tarifas bajaron de precio y todas incluyen una pieza de equipaje 32 kilos, comidas a bordo y asignación de asiento sin costo adicional".

La aerolínea actualmente llega a más de 65 destinos en Australia entre los que se encuentran Sídney, Brisbane, Hobart y Canberra.

Qantas Airways además opera en Nueva Zelanda, y otros destinos internacionales dentro de Asia, Polinesia, África e India.

Para conocer los vuelos y salidas de la aerolínea ingresa al sitio web de Qantas.

Más noticias sobre los workshops de Ladevi:

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa