Vuelos

Qantas anuncia regreso a Chile a fines de octubre

Desde Qantas indicaron que prevén retomar los vuelos entre Sydney y Santiago con cuatro frecuencias a la semana.

La aerolínea australiana Qantas anunció tiene previsto retomar sus conexiones entre Sydney y Santiago con sus Boeing 787-9 Dreamliner desde el 31 de octubre, inicialmente con cuatro vuelos semanales.

El vuelo QF27 de Qantas está programado para despegar a las 12:35 p. m. los lunes, miércoles, viernes y sábados, aterrizando en Santiago luego de más de 13 horas de vuelo en Santiago a las 11:05 a. m. del mismo día. El tramo de regreso del QF28 sale a la 1:30 p. m. para arribar a las 5:50 p. m. de la tarde siguiente.

Los pasajeros que vuelen más allá de Santiago podrán continuar con el boleto único gracias a un código compartido con Latam Airlines conectando hacia, Río de Janeiro, São Paulo, Antofagasta, La Serena y Punta Arenas, el punto de partida para muchos Cruceros de expedición antártica.

Latam aumentará frecuencias

Por su parte, Latam Airlines aumentará sus vuelos desde Santiago a Auckland y Sydney a partir del 2 de julio, realizándose cinco veces a la semana.

El vuelo LA801 saldrá de la capital chilena los lunes, martes, jueves, sábados y domingos a las 00:40, y el vuelo LA800 regresará los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos a las 11:35 saliendo desde Sydney.

Ver también: Latam aumentará sus vuelos a Oceanía

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa