Inicio
Portada Actualidad OK
San Luis

San Luis: confirman fecha de nuevos vuelos Sky desde Santiago

Los vuelos operados por Sky Airline tendrán tickets que serán comercializados mediante agencias de viaje, confirmaron autoridades de San Luis.

Para junio y julio, cumpliendo con una frecuencia mensual, están fijados los próximos vuelos que conectarán Santiago de Chile y San Luis, Argentina, operados por Sky Airline.

Los vuelos quedaron fijados para los días 23 y 26 de junio, con un tramos únicos de ida y vuelta respectivamente que irán desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez hasta el Aeropuerto Valle del Conlara, próximo a la localidad de Merlo.

"Las primeras 2 serán el próximo 23 de junio con vuelta el 26 de junio y tendrá un valor promocional de 31.165 (CLP $103399) pesos finales por tramo, impuestos incluidos, con equipaje 100% bonificado en bodega y estacionamiento gratuito en el Valle del Conlara", comunicaron desde la secretaria de Turismo de la Provincia de San Luis.

Para el mes de julio, en tanto, coincidiendo con el periodo de vacaciones de invierno habrá dos programas de rutas: 13 y 16; y 21 y 24 de julio.

Estos vuelos, de momento, se comercializarán mediante agencias de viaje nacionales que están en proceso de cerrar la tramitación respectiva previo a ser anunciados de manera oficial.

Vuelo inaugural

El 25 de mayo se realizó el vuelo inaugural entre ambos destinos, mediante un Airbus A320 de Sky Airlines que en una hora traslado a 126 pasajeros, entre turistas, autoridades, agentes de viaje, operadores de turismo y comunicadores.

Este acontecimiento fue altamente valorado en la provincia argentina, destacando que con el primer avión internacional en aterrizar en el aeropuerto Valle del Conlara se abre las alternativas para el desarrollo turístico en la región.

Sebastián Anzulovich, secretario de Transporte de San Luis, tras concretarse el vuelo inaugural ya había adelantado que se barajaban nuevas fechas, "estamos esperando las aprobaciones de los organismos nacionales tanto de Chile como de Argentina”, lo que se cerró esta semana luego de la positiva experiencia del 25 y 29 de mayo.

Otras noticias de interés

Gremios del turismo: opiniones cruzadas sobre discurso de Boric

Boric promete "recuperar espacios públicos", pero no aborda turismo

Latam Airlines afina restablecimiento de vuelos a Caracas

Chilesertur firmó acuerdo de cooperación con San Luis

Sernatur suma viajes en avión a programa "Gira de Estudio"

Temas relacionados

Deja tu comentario