Promoción

Sernatur lanza campaña para incentivar llegada de extranjeros

Go For Chile es el nombre de la campaña internacional con el que Sernatur quiere recapturar la atención de mercados como Estados Unidos y Europa.

Luego del término de los requisitos sanitarios para turistas extranjeros a su ingreso al país, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), ha decidido crear una nueva campaña táctica para incentivar a los turistas extranjeros de Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y España.

Amplia oferta turística y bandas de precios es parte de lo que se dará a conocer durante los próximos días, según indicaron desde el Servicio.

Chile en campaña multiplataforma

La campaña estará siendo difundida hasta el 30 de noviembre en diversos formatos, comenzando en redes sociales para luego en el mes de octubre y noviembre utilizar los soportes de alto impacto y pantallas digitales.

Embed

Para la directora nacional (s) de Sernatur, Beatriz Román, “se hace necesario desarrollar una campaña táctica que busca generar la sensación de inmediatez para reactivar la demanda en el público internacional en el corto y mediano plazo”.

El desarrollo de las visuales de la campaña tiene por objetivo potenciar distintas experiencias por cada uno de los mercados que impactaremos. Estas experiencias abarcan la vida urbana, enoturismo, turismo aventura, navegaciones, turismo de naturaleza, astroturismo y playa.

También te puede interesar

Flapz celebra su segundo aniversario de operación

Agencia representará a Aspen Snowmass en Sudamérica hispana

Bahia Principe no reporta daños tras paso de Fiona

Tailandia regresa con nuevos hoteles y más conectividad

Copa Airlines invita a los chilenos a conocer Saint Martin

Deja tu comentario

Notas de tapa