Aerolíneas

Sky Airline: la más puntual de América por cuarta vez en 2022

Así como sucedió en abril, septiembre y octubre, Sky Airline fue la aerolínea más puntual en América durante el mes de noviembre.

Sky Airline obtuvo el puesto número uno del ranking de puntualidad en América por cuarta vez en lo que va de año. Los datos fueron entregados en el último informe de la empresa Cirium (especializada en los análisis del sector de aviación). En los meses de abril, septiembre y octubre la aerolínea también había ocupado el primer puesto de puntualidad en el continente.

Además, Sky Airline se posicionó como la más puntual en Latinoamérica con un 88.70% de puntualidad.

La línea aérea sostuvo que la distinción es especialmente gratificante ya que evalúa uno de los aspectos más valorados y relevantes para los pasajeros. Para la compañía aérea chilena, “el control de puntualidad trae múltiples beneficios para poder, entre otras acciones, fidelizar a sus clientes y que encuentren en ella la mejor opción para viajar”.

La compañía suiza CH-Aviation -proveedora de inteligencia y análisis de datos de aviación- reconoció a SKy Airline por segundo año consecutivo, en el primer puesto del ranking de aerolíneas más jóvenes de la región, consolidándola como la línea aérea que cuenta con la flota más moderna de Sudamérica y la segunda a nivel mundial en 2022, con 1,99 años de antigüedad.

En 2021 la empresa cerró su renovación de flota con un total de 28 aviones, de los cuales 25 son A320 neo y 3, A321 neo.

Noticias de turismo que te pueden interesar:

Nuevo Fogape: ¿Qué empresas pueden acceder?

Gobierno promulga nueva Ley Alivio Deuda Tributaria

Verano Seguro 2023: 1.100 policías se desplegarán en balnearios

Kouyoumdjian: "Vamos derecho a los países donde se recomienda no viajar"

Incendio en Viña del Mar: ¿Cómo afectaría al turismo?

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa