Inicio
Negocios
TAP Air Portugal

TAP Air Portugal elige a Aviareps como GSA en Chile

Aviareps gestionará las actividades de venta y emisión de billetes de TAP Air Portugal en el país.

A partir del 1 de abril, Aviareps fue nombrado Agente General de Ventas (GSA) de TAP Air Portugal en diversos mercados, incluído en Chile. Así, los expertos en aviación local de Aviareps proporcionarán a la aerolínea una gama completa de servicios de venta, reserva y emisión de boletos para aumentar la presencia de TAP y aumentar las ventas.

Además de Chile, Aviareps representará a la aerolínea portuguesa en Croacia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Panamá; y a partir del 1° de mayo, en Sudáfrica.

TAP Air Portugal tiene una asociación de larga data con Aviareps desde 2009, cuando Aviareps comenzó a representar a la aerolínea en Polonia y Colombia. Hoy, Aviareps apoya a TAP en un total de 16 mercados, incluidos mercados clave europeos como Bélgica, los Países Bajos y Turquía.

Presencia de TAP Air Portugal

TAP Air Portugal, la aerolínea de bandera estatal de Portugal con sede en Lisboa, es miembro de Star Alliance y opera vuelos a más de 85 destinos en 32 países de todo el mundo. Desde su hub en Lisboa y su hub secundario en Oporto, la aerolínea ofrece vuelos diarios a muchas ciudades internacionales y regiones portuguesas populares como Algarve, Madeira y las Azores.

Justin Jovignot, director de estrategia comercial y distribución de TAP indicó que “en esta fuerza conjunta, TAP tiene como objetivo mejorar la presencia en los mercados y aumentar sus ingresos. TAP está volando directamente a varios de los mercados donde ha designado a Aviareps como GSA, pero el foco también está en los mercados fuera de línea, donde TAP aún no vuela y donde el potencial de crecimiento es un elemento clave para el desarrollo comercial futuro”.

Por su parte, Marcelo Kaiser, COO Aviación en Aviareps expresó: “La cita en América Latina, Croacia y Sudáfrica amplía nuestra asociación a 16 países en total y esperamos trabajar con TAP en los nuevos mercados y posicionarlos como el operador principal que conecta el mundo con Portugal. Nuestros equipos de expertos en aviación altamente calificados en Aviareps ayudarán a fortalecer el conocimiento de la marca TAP con el objetivo final de aumentar las ventas de boletos de la aerolínea”.

Otras noticias de interés

Fedetur renueva parte de su directorio

40 horas: publican histórica ley que reduce jornada laboral

Antofagasta: formalizan a pasajeros por agredir a DGAC

Rapa Nui: comprometen más vuelos a la isla

La Serena: promocionan ciudad para turismo de reuniones

Temas relacionados

Deja tu comentario