Cruceros

Tempo Reps: Norwegian Prima se lanza en Chile

De la mano de Tempo Reps, Norwegian Cruise Line presentó en el país a Prima, el primero de los cruceros de su nueva y mejorada línea.

Con ventas mayores al 2019 como premisa, Tempo Reps -representante en Chile de Norwegian Cruise Line NCL-, presentó en Chile el nuevo barco de la compañía, el Norwegian Prima, el primero de la clase Project Leonardo.

El evento estuvo conducido por el gerente general de Tempo Reps, Francisco Javier Gamio, y contó con las presentaciones de Larissa Valero, gerente de ventas de NCL para Argentina, Chile y Rep. Doiminicana; y Frank Medina, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de NCL, quien dio a conocer las novedades del barco y de la compañía.

“En esta etapa en Norwegian nos identificamos con el slogan ‘siéntete libre’. Siéntete libre de comer a la hora que quieras, de descubrir algún puerto nuevo, de ver el espectáculo que quieras. Significa viajar con tu familia o con tu pareja o simplemente viajar solo en nuestras cabinas singles, ya que somos la única línea que las ofrece”, indicó Medina.

Frank Medina.jpg
Frank Medina, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de NCL.

Frank Medina, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de NCL.

El ejecutivo de la línea de cruceros puntualizó a los agentes de viajes presentes en el evento que sus cruceros son para viajeros aventureros, aficionados a la alta calidad y a las actividades con adrenalina.

“Tenemos además un enfoque muy importante en nuestra parte gastronómica. No importa si el barco esté en el Caribe o en Australia, siempre tendrá el mismo enfoque en la materia comidas, más elevada respecto a cualquier otra línea de cruceros contemporánea”, dijo.

Medina también destacó los espectáculos a bordo que se presentan en los cruceros NCL.

“Es un nivel de espectáculos que sólo se encuentran en teatros terrestres, como Broadway o Londres. Tenemos ese nivel de calidad de talento. Para el Norwegian Prima lanzamos el espectáculo musical de Donna Summer, incluso con artistas destacados de American Idol”, declaró.

Lanzamiento de Prima y Viva

La nueva línea de barcos de Norwegian Cruise Line representan la nueva generación en cuanto a diseño y experiencia de viaje. El primero de ellos, el Prima, ya fue lanzado en Islandia, mientras que el segundo, Viva, estará disponible a partir de agosto de 2023.

“El Viva ya está abierto a la venta. Hoy en día tenemos 19 barcos en nuestra flota y quedan cuatro más en construcción, que se sumarán en los próximos cinco años”, dijo Medina.

Respecto a esta nueva línea, el representante de NCL dijo que “es un nivel de diseño elevado, elegante, premium, con nuevos conceptos de restaurante, de entretenimiento y actividades a bordo. Nuestro estilo a bordo es muy casual, muy relajado”.

LArissa Varelo NCL Tempo Reps.jpg
Larissa Valero, gerente de ventas de NCL para Argentina, Chile y Rep. Dominicana.

Larissa Valero, gerente de ventas de NCL para Argentina, Chile y Rep. Dominicana.

Destacó además la amplitud de sus habitaciones y la variedad de oferta gastronómica, que además busca ser una experiencia culinaria.

“Aquí ninguna comida tiene costo adicional. Pueden pedir las pastas que quieran, las pizzas que quieran, ensaladas, y todo está incluido. El servicio ofrece desayuno, almuerzo y cena.

Por último, Frank Medina se refirió a los itinerarios de estos barcos, indicando que “hay fabulosos por Escandinavia, por el norte de Europa, por el Mediterráneo. Muchos itinerarios que son un verdadero descubrimiento para los agentes de viajes. Nos distinguimos porque tratamos de tener muchos menos días en alta mar que otras líneas de cruceros, por lo que pueden descubrir más destinos y más puertos con nosotros”.

Lanzamiento de Norwegian Prima en imágenes

Tempo Reps 4.jpg
Tempo Reps 3.jpg
Tempo reps 2.jpg
Tempo reps 6.jpg
Tempo reps 5.jpg
Tempo reps 6.jpg
Tempo Reps 7.jpg
Tempo reps 8.jpg
Tempo reps 9.jpg
Tempo reps 10.jpg
Tempo reps 13.jpg
Tempo reps 14.jpg
Tempo Reps 15.jpg
Tempo Reps.jpeg
Tempo Reps.jpeg

También te puede interesar

Vivencias Travel aterriza en Santiago

Airbus proyecta que Chile duplicará sus viajes en 20 años

Sky Airline llega al sistema "Buy now, Pay Later"

Expan Pro: una APP para el agente de viajes

Assist Card renueva oficinas en Santiago y Aeropuerto

Deja tu comentario

Notas de tapa