Inicio
General
Via Club

Via Club: descuentos por CyberWeek de hasta un 60%

Durante la semana de descuentos del CyberWeek Via Club ofrece promociones en vuelos, hoteles, paquetes, circuitos, cruceros y más.

Entre el lunes 29 de mayo y el viernes 2 de junio el turoperador Via Club tiene ofertas especiales con hasta un 60% de descuento con motivo de la CyberWeek 2023. Así, los agentes de viajes podrán encontrar vuelos, hoteles, paquetes, circuitos y cruceros a precios convenientes y con confirmación inmediata.

“Entregamos en línea todo lo que se necesita para cerrar las ventas. Con nuestra asesoría profesional orientamos y recomendamos de la mano de expertos en Caribe, Europa, Cruceros, Sudamérica y otros destinos. Todo con cupos confirmados en las fechas más solicitadas”, señaló Bernardita Gepp gerente comercial de Via Club.

Las ofertas exclusivas incluyen tarifas especiales con niños gratis, upgrade de habitaciones, noches gratis, y más.

Tarifas exclusivas en el Caribe y otros destinos

Desde Via Club indicaron que al ser uno de los turoperadores pertenecientes al pool de Copa Vacaciones, les permite tener un abanico de ofertas mucho más amplio y de esta misma forma, poder crear productos más atractivos para grandes, medianas y pequeñas agencias.

“Nuestro equipo entiende perfectamente lo que puede necesitar el pasajero, por lo que podrán asesorar y apoyar al agente de viajes durante todo el proceso de venta y post venta, aún si no es un conocedor a profundidad de algunos de los destinos que necesite cotizar”, indicó Bernardita Gepp.

“Estamos confiados que el mercado responderá bien y que esta acción será un éxito”, agregó.

Contactos:

www.viaclub.cl

Otras noticias de interés

Achet demandará a Latam por condiciones de su NDC

Isabel Novoa: "Chile está muy comprometido con la sostenibilidad social"

Latam Airlines anuncia vuelo directo a Aruba desde diciembre

San Luis Potosí: de la naturaleza al turismo religioso

Brasil: así funciona la Policía Turística de Rio de Janeiro

Temas relacionados

Deja tu comentario