Productos

Via Club: "Estamos enfrentando un 2023 muy intenso"

La gerente comercial de Via Club, Bernardita Gepp, entregó un positivo balance de la temporada, indicando que aún tienen espacios disponibles.

Desde el turoperador Via Club señalan que el 2023 ha comenzado con todo. Para esta temporada de verano comentan que han tenido una alta demanda, con sus destinos de sol y playa a la cabecera de sus productos.

“En nuestro caso, que somos reconocidos por nuestras salidas grupales en vuelo directo hacia el Caribe, es de lo que más solicitudes hemos tenido. La demanda ha sido principalmente a Punta Cana y Cancún, lo cual nos deja muy contentos ya que preparamos esta temporada alta con el tiempo suficiente para asegurar buenos precios”, indicó Bernardita Gepp, gerente comercial de Via Club.

También señalaron que han tenido una alta demanda a otros destinos secundarios, como Aruba, Miami, San Andrés y Cartagena de Indias.

“Cartagena ahora con el vuelo directo ha vuelto a posicionarse entre el top 5 de los destinos más demandados. Otros destinos que crecen mucho son Curazao y Jamaica que este año debería volver a posicionarse fuertemente en el mercado”, acotó.

Cupos aún disponibles

La gerente comercial indicó que para las últimas fechas de febrero aún tienen espacios disponibles, y que es posible también encontrar cupos por sistema, pero a un precio más elevado.

“La gente que compra cerca de la fecha tiene una mayor disposición a pagar más. Los hoteles siguen con buenas promociones pero las fechas se van llenando lo que va limitando la oferta. La baja del dólar por supuesto ayuda a cerrar muchas cotizaciones de pasajeros indecisos”, explicó.

Bernardita Gepp agregó que el turoperador está partiendo el año 2023 de manera muy intensa, con mucha demanda bien anticipada y diversificada en destinos.

“Este 2023 promete buenos resultados, así que nosotros tenemos el deber de adaptarnos y actuar de forma proactiva. Estamos con un equipo que es muy profesional, no solo en el área de ventas sino que también en los otros departamentos que le prestan soporte”, dijo.

Sobre la actualidad de Via Club, declaró que “tenemos un producto diversificado con diferenciales claros versus la competencia, diferencial que no siempre es precio sino también los intangibles como conocimiento, asesoría y servicio post venta. Somos un operador en movimiento siempre buscando nuevas oportunidades y como marcar tendencia en el mercado”.

Venta de cruceros

Este 2023, Via Club se propuso fortalecer su departamento de Cruceros. Para ello, generó una importante inversión en bloqueos, estrechó alianzas con las compañías MSC y Costa Cruceros, y diversificó el producto con cruceros fluviales por Europa y los cruceros por el Mediterráneo e Islas Griegas de la mano de Celestyal Cruises.

Sobre este producto, Bernardita Gepp indicó que están muy contentos con el recibimiento por parte del mercado.

“Se vende muy variado. Para fechas cercanas hay salidas desde Buenos Aires, La Romana y de Miami. Para fechas un poco más lejanas los cruceros por Europa se han convertido en una excelente forma de recorrer el continente. Seguimos trabajando con todo el equipo para hacer crecer el departamento todos los días”, concluyó.

Otras noticias de interés

Air Europa: sponsor de Expolagos Patagonia y ExpoCordillera

Los balances de JetSMART durante la pandemia

FITUR presenta el programa de tecnología

Turisclub: "La gente ya busca ofertas de temporada baja"

Aerovías DAP prevé aumento de 40% de su actividad en verano

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa