Gremios

Achet nombra su directorio para el período 2022-2023

Guillermo Correa, Raúl del Canto, Sergio Purcell, José Pablo Saavedra y Dirk Zandee compondrán el directorio de Achet.

La Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) eligió su directorio para el período 2022-2023. El equipo estará compuesto por: Guillermo Correa (Travel Security), Raúl del Canto (Turismo Zahr), Sergio Purcell (Turismo Cocha), José Pablo Saavedra (Deltour) y Dirk Zandee (Despegar).

La asamblea de Achet contó con la participación de 60 socios en el Hotel NH Collection. Los afiliados también votaron por los nuevos integrantes del Comité de Ética y Disciplina Profesional, que estará integrado por: Eduardo Báez (Grupo Novojet), Eveline Sacchetti (Turavion), Lorena Sorondo (Meridian Viajes) y Fanny Rutman (Fantour).

Achet.jpeg
En el evento participaron 60 socios de Achet.

En el evento participaron 60 socios de Achet.

En el espacio, el gremio aprovechó para brindar una asesoría práctica que tenía el objetivo de “optimizar la información que los socios entregan en el Registro de Proveedores del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y en sus páginas web”.

Sobre este último punto se tocaron temas como la exposición de la imagen de marca, la presencia en redes sociales y el contenido legal que deben contener los soportes comunicacionales.

Achet confirmó en un comunicado que en la primera sesión constitutiva del directorio se definirán los cargos de: presidente, vicepresidente, director tesorero, director de regiones y director.

También te puede interesar

Fedetur y Achet aplauden fin de la homologación de vacunas

República Dominicana: Puerto Plata y Samaná presentes en Chile

BTE: ¿Cuáles empresas asistirán?

Sernatur premiará productos de turismo accesible

Ley 40 horas: ¿Cuáles son las indicaciones de Gabriel Boric?

Deja tu comentario

Notas de tapa