Inicio
Negocios
Aerovías DAP

Aerovías DAP: Antarctic Airways ofrece vuelos a la Antártida

Aerovías DAP participa de los workshops de Ladevi en Chile difundiendo su marca Antarctic Airways con vuelos para visitar la Antártida.

La línea aérea privada Aerovías DAP forma parte de la edición de temporada baja de los workshops de Ladevi en Chile el 18 de mayo en el Hotel InterContinental de Santiago.

En el marco del evento, DAP promociona su marca Antarctic Airways con programas aéreos para visitar el continente antártico durante el verano, de la mano de Roque Palacios, gerente comercial de DAP Aerovías en Santiago.

Estos programas ofrecen la opción Full Day y Overnight; la primera de estas incluye un paseo a través de los puntos más icónicos de Isla Rey Jorge, una visita a la “Villa las Estrellas”, navegación en bote a Isla Ardley y en los alrededores del Glaciar Collins.

AEROLINEAS DAP (1).jpeg
Aerovías DAP forma parte de la edición de temporada baja de los workshops de Ladevi en Chile.

Aerovías DAP forma parte de la edición de temporada baja de los workshops de Ladevi en Chile.

Por otra parte, el programa Overnight incluye las atracciones antes mencionadas sumadas a una experiencia en un “Ice Camp”, basado junto al Glacial Collins, ubicado a 5 km de la pista de aterrizaje.

Este campamento ofrece una carpa principal térmica (módulo) habilitada para comedor, una carpa térmica para higiene básica y carpas térmicas en base a dos personas cada una para pasar la noche.

Aerovías DAP: servicios y destinos en los que opera

Con más de 40 años en el mercado, DAP atiende vuelos regulares en la Patagonia y el sur para empresas y minería en el norte.

“Nuestros vuelos en chárter están dispuestos para giras deportivas, de estudio y gubernamentales a bordo de aviones AVRO-RJ con una capacidad de 90 asientos en cómoda distribución y servicio de catering a gusto del cliente”, comentó Palacios.

Aerovías DAP también ofrece vuelos en helicóptero a Magallanes, la región metropolitana y El Calafate, Argentina.

En el marco del evento, el gerente comercial de DAP resaltó: “Con la falta de oferta en precio y capacidad de las líneas aéreas comerciales, el vuelo chárter se ha convertido en una muy buena alternativa para los programas de feriados largos y fechas específicas”.

Si te interesa saber más ingresa al sitio DAP Airline.

Más noticias sobre los workshops de Ladevi:

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario