Ofertas

Assist Card extenderá sus descuentos para agencias de viaje

Hasta del 40% son los descuentos que está realizando Assist Card para agencias de viaje, los que se extenderán por más días.

Debido al alto interés por el rubro viajes, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, decidió extender sus ofertas disponibles para agencias de viaje, en su propio evento de E-commerce, Sale Days. Las ofertas son hasta el 10 de octubre.

Los descuentos para agencias de viaje son de 35% en productos Daily y 40% en productos Multitrip, contemplando cobertura médica por Covid-19. Ante cualquier duda pueden consultar a sus ejecutivos comerciales de Assist Card.

“Las agencias de viaje, poco a poco venían notando la recuperación de la demanda por viajar y ya septiembre fue un buen mes para testear la respuesta de la gente. En último Cyber Monday, sumado al fin del uso de mascarilla y el pase de movilidad a inicios de este mes de octubre, también le han dado un impulso al sector, el que dentro de su oferta de productos ya tiene incorporada la asistencia en viajes como un imprescindible a la hora de hacer turismo, por eso hemos extendido nuestra promoción para que las Agencias puedan ofrecer un producto robusto, con presencia en todo el mundo”, explicó Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.

¿Cuándo se pueden usar las asistencias?

Las asistencias adquiridas en Sale Days, podrán utilizarlas desde el 6 de octubre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023, por lo que su fecha de vigencia permite activarlo durante la temporada alta de verano del 2023 inclusive.

También te puede interesar

Hotel Las Torres Patagonia ganó premio audiovisual de ATTA

Araucanía presente en la Cumbre Mundial de Turismo Aventura

Amadeus optimizará las búsquedas de Rappi Travel

Descubre Elqui: ¿Cómo promocionar el destino en Argentina?

Deja tu comentario

Notas de tapa