Inicio
General
Assist Card

Assist Card lanza nuevas promociones y amplía coberturas

Fiel a su ADN, Assist Card continúa sorprendiendo al mercado, esta vez con el anuncio de grandes descuentos y más coberturas en el marco del Workshop de Ladevi.

Innovadora por naturaleza, la compañía de asistencia al viajero Assist Card sigue impulsando medidas en apoyo de los agentes de viajes, y lo hace en el marco de los Workshops Ladevi.

Juan Pablo Isla Bruna, Head of Commercial Strategy de Assist Card, se refiere a las iniciativas de la empresa.

"Como grandes novedades para el trade, en esta edición del Workshop de Ladevi, Assist Card lanza el 75% de descuento para menores de 21 años en tarjetas múltiples viajes", afirmó.

"Cada adulto que compre un producto Múltiples Viajes tendrá la posibilidad de adicionar hasta cuatro menores de 21 años con este descuento", explicó Juan Pablo Isla Bruna.

Te puede interesar: Assist Card capacita a agentes para ventas en pospandemia

"Adicionalmente, ante la demanda de nuestros pasajeros, hemos adicionado mayor cobertura en enfermedades preexistentes en nuestras tarifas comisionables, lo cual ha sido ampliamente valorado por nuestros clientes", mencionó y añadió: "Este cambio de montos de cobertura en enfermedades preexistentes impacta exclusivamente sobre precios y productos TTR.

Assist Card: la estrategia detrás de la campaña con Colo Colo

Días atrás, el Country Manager de Assist Card Chile, Daniel Escolá, se refirió a la estrategia de marketing deportivo de la empresa para posicionar su marca.

En ese sentido, señaló: "Assist Card busca, a través de una fuerte estrategia de marketing deportivo, posicionar la marca entre los hinchas del fútbol y generar mayor conciencia sobre la importancia de viajar al extranjero con una asistencia que cubra ante cualquier imprevisto médico o no médico".

Leer más sobre la campaña de Assist Card en el fútbol chileno

Más información en la web de Assist Card Chile

Más noticias sobre los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario