Vuelos

Belice: el destino escondido que promociona Copa Airlines

Copa Airlines tiene un vuelo semanal a Belice: sale los viernes y y se puede conectar con tres de los viajes de la ruta Santiago-Panamá (y Panamá-Santiago).

La Inside Sales de Copa Airlines, Paola Soto, detalló que el trayecto es de 2 horas y media y que el avión solo viaja los viernes de 11:50 a.m a 1:08 p.m. (ida) y de 2:20 p.m. a 5:40 p.m. (vuelta).

Soto aseguró que el horario de ida permite conectar “con los tres primeros vuelos que tenemos desde Santiago a Panamá”. Asimismo, recalcó que el itinerario de retorno también se puede conectar con tres de sus vuelos de la ruta Panamá-Santiago.

Copa Airlines tiene cinco vuelos diarios de Santiago a Panamá (y de Panamá a Santiago). Cuatro veces a la semana se habilita un sexto vuelo.

¿Qué hacer en Belice?

Belice está ubicado en la costa caribe de Centroamérica. Limita con México (al norte) y con Guatemala (al oeste y al sur). Goza de un clima tropical cuya temperatura mínima puede llegar a los 16°C y la máxima a 27°C (35°C en ocasiones excepcionales).

Su variedad geográfica facilita actividades como observaciones de aves, senderismo y cabalgatas, vela, esnórquel, buceo, cultura Maya, cuevas, deportes acuáticos, pesca y kayaks y canoas, entre otros.

Belice Copa Airlines.jpg
Fernanda Domínguez Mutevelis es una de las socias de Madre, la firma de consultoría que representa a la Oficina de Turismo de Belice en Latinoamérica.

Fernanda Domínguez Mutevelis es una de las socias de Madre, la firma de consultoría que representa a la Oficina de Turismo de Belice en Latinoamérica.

“Es un destino bastante atractivo para los chilenos porque es muy distinto a lo que tradicionalmente viajan y visitan”, comentó Fernanda Domínguez Mutevelis a Ladevi Chile.

Domínguez Mutevelis es una de las tres socias de Madre, una firma de consultoría que representa a la Oficina de Turismo de Belice en Latinoamérica.

“(Belice) puede combinar un montón de cosas: desde playas hasta selva, cultura, gastronomía, actividades al aire libre con la naturaleza, con centros arqueológicos, tiene un montón de cosas para que puedan disfrutar”, agregó.

¿Cuándo viajar a Belice?

La socia de Madre afirma que Belice es un destino que se puede visitar “en cualquier momento”, pero recomienda tener cuidado con la época de huracanes (agosto y septiembre).

Te puede interesar

Belice: el destino escondido del Caribe

Rapa Nui: confirman primer caso de turista con Covid-19

Copa Airlines promociona su nuevo vuelo a Santa Marta

Assist Card cerró su celebración de 50 años en Chile

Royal Caribbean: "Chile es el mercado que más creció en la región"

Gobierno: licitación para renovar la web de Invierte Turismo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa