Inicio
Negocios
Expan Tours

Expan Tours: las mejores opciones en destinos de sol y playa

De cara a la temporada 2023/2024 Expan Tours ofrece las mejores opciones en los destinos de arena blanca y mar turquesa, además de islas paradisíacas.

“En Expan Tours conocemos cada uno de los destinos que marcan la pauta, por lo que preparamos un especial de islas y playas increíbles en todo el mundo. Y es que, más allá de los tradicionales e increíbles rincones del Caribe, hay todo un mundo por recorrer como las isla Mauricio y Seychelles, en el océano Índico; o Tahití, islas Cook y Samoa, en la Polinesia”, explicaron desde la compañía.

Embed

Expan Tours invita a conocer playas en destinos exóticos

A la vez, desde Expan Tours brindaron detalles sobre algunos destinos destacados de sol y playa.

Las islas Fiji son el lugar ideal para escaparse si la idea es vivir unas vacaciones relajadas y entretenidas. Tomar sol, practicar esnórquel con las mantarrayas de las islas Yasawa, bucear en la Reserva Marina de Shark Reef o surfear en sus olas de categoría mundial son parte del panorama. Mientras que por las noches se puede disfrutar de bares y restaurantes, en veladas tranquilas.

Si la idea es visitar este destino, la mejor época para viajar a Fiji es entre abril y octubre, para así aprovechar la estación menos calurosa y poco lluviosa.

Jamaica, en pleno Caribe, es otro destino que llama mucho la atención de los viajeros chilenos. Generalmente es muy solicitado por quienes ya conocen los destinos más tradicionales y buscan vivir nuevas experiencias.

Montego Bay, Negril y Ocho Ríos son los lugares más visitados en Jamaica, con excelentes hoteles con servicio todo incluido. Parajes donde el mar turquesa se combina con visitas a ciudades y pueblos, la historia del reggae, casonas históricas y naturaleza.

Expan Tours Jamaica.jpg
Expan Tours: Montego Bay, Negril y Ocho Ríos son los lugares más visitados en Jamaica, con excelentes hoteles con servicio todo incluido.

Expan Tours: Montego Bay, Negril y Ocho Ríos son los lugares más visitados en Jamaica, con excelentes hoteles con servicio todo incluido.

Las mejores playas de México y Brasil

Otro paraje para unas vacaciones de ensueños es Brasil, con miles de kilómetros de costa y playas destacadas a nivel mundial. Estamos hablando de destinos como Maceió, Maragogi, Porto de Galinhas, Joao Pessoa, Pipa y Natal.

Finalmente, isla Mujeres, en el Caribe mexicano, es una gran alternativa en la Riviera Maya. Sus playas son libres de sargazos, hay hoteles espectaculares y se puede recorrer fácilmente arriba de un carrito de golf.

En Expan Tours cuentan estos y muchos otros destinos disponibles. En su plataforma digital Expan.pro ofrece cientos de planes de viaje de sol y playa, respaldados por su equipo experto en cada área del mundo.

Expan Tours Isla Mujeres.jpg
Desde Expan Tours remarcaron que

Desde Expan Tours remarcaron que "isla Mujeres, en el Caribe mexicano, es una gran alternativa en la Riviera Maya. Sus playas son libres de sargazos y hay hoteles espectaculares.

Otras noticias que te pueden interesar

Expan Pro: una APP para el agente de viajes

Brasil: Chile en el top 5 de viajeros al destino

Expan Tours: tendencias y destinos para Europa y exóticos

Gobierno de Brasil evalúa implementar el "tax free"

Latam Airlines: anuncian vuelos a nuevos destinos en Brasil

Deja tu comentario