Google Flights sorprendió al anunciar una innovadora medida de devolución de dinero a los usuarios que utilizan la plataforma para comprar vuelos.
"Distintivo de precio más bajo garantizado” lleva por nombre una actualización que Google implementó en su buscador de viajes para garantizar los precios encontrados por el usuario.
En caso de un vuelo comprado se encuentre posteriormente a un precio menor, o que se compruebe un error en la estimación de Google Flights, la empresa devolverá la diferencia al comprador mediante Google Pay.
La herramienta de Google entrega información sobre la variabilidad de precios en un determinado tiempo, ofreciendo reportes gráficos y tablas que permiten al usuario tomar la alternativa para su viaje.
Es importante mencionar que, al menos en una primera instancia, esta práctica está vigente para vuelos en y desde Estados Unidos.
“Si reservó uno de estos vuelos, controlamos el precio todos los días hasta el despegue y si hay una caída de precio, automáticamente le devolvemos la diferencia en Google Pay”, declaró Jade Kassler gerente de producto de Google Flights, según consignó El País.
Buscador de hoteles
A la promesa de reincorporar dinero se suma una actualización vinculada a la búsqueda de hoteles para los usuarios, otro de los ítems vinculados relevantes a la búsqueda de vuelos.
Se trata de una optimización del servicio de búsqueda de alojamiento para dispositivos móviles, ofreciendo un formato similar al que utiliza Instagram.
Noticias relacionadas
Sky Airline extiende a invierno vuelos a Puerto Natales
Via Club llevó a 45 agentes de viajes al Costa Deliziosa
Temas relacionados