Inicio
Actualidad
JetSMART

JetSMART inicia vuelo Santiago – Asunción, vía Buenos Aires

La ultra low cost JetSMART comenzará a operar vuelos entre Santiago y Asunción, vía Buenos Aires, a partir de este 29 de mayo.

JetSMART concretó la apertura de una nueva ruta aérea desde Chile. Este miércoles 29 de mayo marca el comienzo de los vuelos entre el Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez - Nuevo Pudahuel y el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, Paraguay, mediante una ruta que considera una detención en Buenos Aires.

La parada intermedia que contempla el itinerario se realiza en el aeropuerto Aeroparque (AEP), de la capital trasandina.

“Tenemos el agrado de sumar un nuevo destino internacional desde Paraguay”, confirmó Verónica Marambio Álvarez, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de JetSMART, según consignó el sitio Aviación Online.

La frecuencia de vuelos, tal como se puede revisar en la página web de la línea aérea, es los días lunes, miércoles y viernes.

Un pasajero que aborde el vuelo saldrá a las 06.14 AM desde Chile y llegará a las 14.10 a Asunción. Son tres horas de viaje hasta Buenos Aires y 1 hora 50 minutos hacia la capital paraguaya.

Los precios van desde $81.640 por tramo en una tarifa base.

Desde 2022 con vuelos en Paraguay

El ingreso de JetSMART al mercado de Paraguay se concretó en noviembre de 2022, estableciendo una ruta entre Buenos Aires y Asunción.

En su primer año en el país reportaron 300 vuelos y 35 mil pasajeros. Paulatinamente fueron incorporando conexiones con los destinos Córdoba, Mendoza, Bariloche y Montevideo en Uruguay.

Para viajeros que inicien en la capital uruguaya, asimismo, fueron anunciadas tres ciudades como nuevos destinos.

“Tenemos el agrado, también, de sumar a las ciudades de San Carlos de Bariloche, Neuquén e Iguazú a los destinos a los cuales podrán llegar todos quienes elijan viajar con JetSMART desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco”, agregó Verónica Marambio, según publica Aviación Online.

Temas relacionados

Deja tu comentario