Inicio
Negocios
Novojet

Novojet presenta su programa "Europa para todos"

El solicitado producto de Novojet permite conocer algunos de los puntos más mágicos de Europa en un completo recorrido de 18 días.

Encantadoras ciudades y pueblos de España, Francia, Alemania, Austria e Italia son las que recorre este itinerario de 18 días presentado por el tour operador Novojet.

Las salidas disponibles son para el 11 de mayo, 6 de julio, 3 de agosto y 7 de septiembre; con boleto aéreo Santiago-Madrid-Santiago vía Iberia, con cupos confirmados. Todos los alojamientos se realizan en hoteles categorías 3 y 4 estrellas en habitaciones standard, dobles twin.

¿Cómo es el circuito de Europa para todos?

El recorrido comienza por Madrid, con un día de visita panorámica de la ciudad y tarde libre con la posibilidad de una excursión a Toledo. Luego, se continúa hacia la ciudad francesa de Burdeos, Patrimonio de la Humanidad e importante región vitivinícola. Desde allí se inicia un recorrido por el fértil Valle del Loira con parada en Blois, ciudad emblemática por su bello castillo con la fachada renacentista más representativa del valle, y se llega hasta París.

Al día siguiente la capital francesa es descubierta a través de algunos de sus puntos más emblemáticos como la Place de la Concorde, el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, la iglesia de Notre Dame, el Palacio Nacional de los Inválidos (donde se encuentra la tumba de Napoleón); con una excursión opcional por la tarde al Palacio de Versalles.

Durante el octavo día, se llega a la frontera alemana a través de las antiguas regiones de Champagne y Les Ardenes hasta Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con calles medievales y su majestuoso castillo.

Burdeos, ahora más cerca de París.
Burdeos.

Burdeos.

Conociendo Austria e Italia

En una nueva jornada, la ruta continúa hacia la medieval Rotemburgo, y se continúa a través de la Ruta Romántica, contemplando sus bellos paisajes para llegar a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania.

Se sigue posteriormente hacia la frontera austriaca, entre inigualables paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol. Se continúa atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con uno de los puentes más altos de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”.

Venecia es el siguiente destino. En la “ciudad de los canales” se visitan lugares emblemáticos como la Plaza de San Marcos, y la posibilidad de realizar un paso por góndola.

El viaje sigue por Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, lugar en que se visitan sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría y Ponte Vecchio. Posteriormente se viaja hasta Roma, donde se recorre la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Florencia.png
Florencia.

Florencia.

El programa continúa por Pisa, hasta volver a Francia por la ciudad de Niza, capital de la Costa Azul, y continuar hasta Barcelona, en España, urbe en la que se visitan sus principales atractivos arquitectónicos como las Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá y Sagrada Familia.

Luego se recorren los encantos de Zaragoza, con una breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Finalmente, se regresa hasta Madrid para tomar el vuelo de retorno a Santiago.

Valores por persona (en Base a hab. doble): desde $3.739.000.

Contacto: [email protected]. www.novojet.cl

Temas relacionados

Deja tu comentario