Inicio
General
Novojet

La nueva apuesta de Novojet Chile que da un giro en su comercialización

El operador Novojet sumó a su parrilla nuevos productos en sintonía con la nueva estrategia de la compañía.

Con más de 140 invitados, entre agencias de viajes, proveedores y autoridades del sector privado, Novojet Chile lanzó su oferta multidestino con un compromiso sustentable, una nueva apuesta que viene a potenciar las diferentes líneas de negocio que la mayorista -que este año cumplió 45 años- está desarrollando en una nueva segmentación de productos.

“Novojet ha sido reconocida en el mercado local e internacional por una segmentación muy especial: viajes para adultos mayores grupales y subvencionados. Sin embargo, desde hace más de un año comenzamos a retomar el producto VAM internacional y nacional plus con una propuesta turísticamente responsable, en grupos e individuales, con un gran éxito, tanto así que estamos próximos a lanzar dos nuevas vertientes: Destinos Exóticos y Destinos Lejanos", destacó Raúl Molina, gerente comercial de la mayorista.

"Nuestra misión es poder dar a los agentes todas las herramientas necesarias para que puedan tener una gestión de venta sencilla, rentable y efectiva. Definitivamente fácil y amable”, agregó.

Novojet.JPG
Novojet entregó los premios Confianza 2023.

Novojet entregó los premios Confianza 2023.

Compromiso con el mercado

Por su parte, en conversación con Ladevi Chile, Aldo Valle Lisperguer, subgerente general de Novojet, explicó: “Como empresa nos hemos comprometidos con el Turismo Responsable con impacto positivo, lo que se traduce en un trabajo mancomunado con toda la cadena. Ejemplo de ello es que durante la pandemia realizamos más de 7 mil devoluciones, dando seguridad a nuestros agentes de viajes con sus clientes, y durante todo este período (2020-2023) acompañamos y seguimos trabajando con nuestros proveedores, además de potenciar una programación confirmada durante todo este año”.

En sintonía, Eduardo Báez, vicepresidente del Directorio de la empresa manifestó que “sin duda desde Novojet estamos realizando un cambio en nuestro formato, siempre se la mano del Turismo Positivo y que llevamos promoviendo como turismo responsable y justo, por lo que hoy nos comprometemos con todos los actores del turismo, empezando por el propio pasajero que nos elige para disfrutar de su tiempo libre, con el objetivo que el viajar sea una experiencia fácil, amable y respetuosa con la naturaleza y las personas”.

Premios confianza

Durante el evento, Novojet Chile entregó los Premios Confianza. Fueron cinco categorías que reconocieron a nueve agentes de viajes por su compromiso: Trayectoria, Revelación, Innovación y Tecnología, Atención de Excelencia y Sustentabilidad.

El evento en imágenes

Novojet.JPG
Novojet.jpeg
novojet.JPG
Novojet.JPG
Novojet.JPG
Novojet.JPG
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg
Novojet.jpeg

Otras noticias de interés

Coquimbo: región lidera promoción del astroturismo en Chile

La Serena estudia tarifa especial para turistas argentinos

Chile inauguró stand en FIT 2023 con foco en 8 destinos

Santiago se promociona en FIT de cara a los Panamericanos

ChileSertur apuesta por más espacios de trabajo colaborativo

Deja tu comentario