Inicio
Actualidad

Puerto Natales extenderá la temporada hasta mayo

Debido al gran número de visitantes nacionales este verano, Puerto Natales y Torres del Paine seguirán por tres meses con vuelos directos y promociones.

En respuesta a la excelente demanda nacional, Puerto Natales anunció la extensión de temporada, con vuelos directos desde Santiago y Puerto Montt durante marzo, abril y mayo de 2022, lo que se suma a las atractivas promociones en estadías y alternativas de excursiones que se mantendrán operativas durante estos meses.

De acuerdo con el ingreso de visitantes al Parque Nacional Torres del Paine, en el mes de enero llegaron un poco más de 25 mil personas, mayoritariamente chilenas, y en el mes de febrero se espera superar las 30 mil visitas.

Además de la extensión de temporada, el destino turístico (Puerto Natales y Torres del Paine) mantendrá las ofertas para magallánicos, con hasta un 50% de descuento en hotelería para marzo, abril y mayo. En esta misma línea, se ofrecen promociones para turistas nacionales a quienes, dependiendo de la disponibilidad, se les ofrece hasta un 30% de descuento en algunos alojamientos y un 15% de descuento en excursiones, según indicaron desde la Cámara de Turismo de Última Esperanza A.G.

Puerto Natales 3.jpg
Puerto Natales continuará con promociones y la posibilidad de llegar al destino con vuelos directos hasta el mes de mayo.

Puerto Natales continuará con promociones y la posibilidad de llegar al destino con vuelos directos hasta el mes de mayo.

Más descuentos en alojamientos

También señalaron que hay otras opciones, con hoteles que ofrecen la cuarta noche gratis y otras alternativas de alojamientos que adicionan gratis excursiones de medio día por cada noche de estadía. En el mes de febrero se han lanzado atractivas promociones en las que comprando en este mismo mes se puede acceder a exclusivos alojamientos, que incluyen desayunos buffet y cenas gourmet a precios muy accesibles con la posibilidad de usar la reserva hasta el 15 de abril (Semana Santa).

Adriana Aguilar Lagos, gerente de la Cámara de Turismo de Última Esperanza A.G., señaló: “Sabemos que la demanda turística nacional tiene una marcada estacionalidad, por lo que hemos iniciado la campaña denominada ‘Puerto Natales y Torres del Paine: Turismo todo el año’, con la idea de invitar a todos a visitar este destino turístico, ofreciendo alternativas para todos los gustos y presupuestos”.

“Es el momento de viajar al fin del mundo, conocer el Parque Nacional Torres del Paine disfrutando de Puerto Natales, su gastronomía y las actividades alrededor de esta encantadora ciudad”, concluyó.

Ver también: Vuelos nacionales continúan en recuperación

Deja tu comentario