Evento

Gobierno: licitación para Foro Empresarias Turismo Indígena

La Subsecretaría de Turismo llama a licitación pública los servicios de producción del evento "Foro Empresarias de Turismo Indígena" a realizarse en Iquique.

El Gobierno, a través de la Subsecretaría de Turismo, lanzó una licitación para la “ Producción y Desarrollo del Foro Empresarias de Turismo Indígena”, a desarrollarse en octubre de 2022 en la ciudad de Iquique.

“El Servicio de Producción y Desarrollo del evento Foro Empresarias de Turismo Indígena tiene como objetivo ejecutar una instancia en el que empresarias de turismo indígena compartan conocimientos, habilidades y experiencias, permitiendo con ello la definición de una agenda de empoderamiento económico de las empresarias indígenas y sus respectivas estrategias de acción”, señalan las bases de la licitación.

El evento se desarrollará concretamente en el Centro Originarias, perteneciente a ONU Mujeres, ubicado en la calle O´Higgins N° 821, Iquique, Región de Tarapacá.

El presupuesto máximo disponible es de $50.000.000 impuestos incluidos. El proceso consta de una etapa y es de adjudicación simple. La fecha de cierre de la licitación es el 5 de agosto de 2022.

Los objetivos específicos de la empresa que obtenga la licitación son:

  • Realizar la coordinación general del Foro de Empresarias de Turismo Indígena, de acuerdos a los lineamientos a entregar por la Subsecretaría de Turismo.
  • Proveer la logística asociada a la entrega de los bienes y servicios contratados en la oportunidad, cantidad y calidad solicitada, siguiendo los protocolos Covid-19 establecidos.
  • Resolver cualquier contingencia e imprevistos asociados a la correcta ejecución del Foro de Empresarias de Turismo Indígena.

Todos los antecedentes solicitados en estas bases deben ser ingresados en formato digital, en idioma español, a través del portal www.mercadopublico.cl.

Embed

Detalles de la licitación

Dentro de los servicios solicitados por la Subsecretaría de Turismo, se señala que “el adjudicatario deberá proveer el traslado aéreo y terrestre de 30 expositoras empresarias de turismo indígena, pertenecientes a los 10 pueblos reconocidos en Chile. Las 30 expositoras empresarias de turismo indígena se localizan de preferencia en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso (Rapa Nui), Metropolitana, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes”.

También deberá proveer alimentación completa durante el desarrollo del evento (desayuno, almuerzo, cena) para las 30 expositoras empresarias de turismo indígena durante cuatro días, de acuerdo con el programa indicado en las bases de licitación.

Además deberá otorgar alojamiento en habitación single en alojamientos registrados en Sernatur; diseñar los pendones y entregar las acreditaciones; organizar la ceremonia de bienvenida, las mesas de trabajo, plenarios y ceremonia de cierre; además de proveer el servicio de registro fotográfico y video para las jornadas de los días 2 y 3; entre otras funciones.

Revisa acá el documento de la licitación para el evento de la Subsecretaría de Turismo:

RAEX_BASES_FORO_EMPRESARIA_INDIGENA__(2) (1).pdf

También te puede interesar

Fiestas Patrias: Gobierno enviará proyecto de nuevo feriado

Fedetur por nuevo feriado: "Es una gran oportunidad"

Fedetur Talk: "Un 30% de la inflación es importada"

Sernatur respalda evaluación ambiental de Dominga

Gabriel Boric: "El turismo es mucho más que un negocio"

Lastarria y Bellas Artes: programa busca evitar delincuencia

Deja tu comentario

Notas de tapa