Aerolíneas

JetSmart lanza ruta Santiago - Sao Paulo

En el marco del estreno del trayecto hacia Brasil, JetSmart ofreció un código promocional de hasta un 25% de descuento en la compra de pasajes.

La aerolínea chilena JetSmart anunció la operación una nueva ruta de vuelos que cubrirá la ruta Santiago - Sao Paulo, invitando a conmemorar el hito con una atractiva oferta en pasajes.

“Hoy en JetSmart hemos dado un paso para hacer más fácil y accesible conectar Sao Paulo y Santiago de Chile, volando en nuestro modelo SMART, aviones nuevos y precios ultra-bajos. Somos la línea aérea de más rápido crecimiento y creemos en que Brasil ofrece muchas oportunidades”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

jetsmart promocion vuelos pasajes santiago scl sao paulo .jpeg

¿Cuál es la promoción de pasajes de JetSmart?

El anuncio se dio en el marco del WTM —World Travel Market— y con motivo de la puesta en marcha desde este lunes 3 de abril, la línea área compartió un código promocional que permite acceder a descuentos de hasta un 25% para viajar durante el presente año.

1ERVUELO: para celebrar esta inauguración y que todos puedan acceder a un 25% de descuento en el pasaje, desde el 03 a las 10:00 hasta el 04 de abril a las 10:00, para volar desde el 03 de abril hasta el 31 de diciembre del 2023”, precisaron desde JetSmart.

¿Cuál es la frecuencia de vuelos Santiago - Sao Paulo?

En una primera etapa, la frecuencia será de cinco vuelos a la semana: lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. A partir de junio y en relación la temporada de invierno, sin embargo, la frecuencia semanal aumentará a siete.

“Brasil es un mercado estratégico para nosotros, ya que es un territorio de dimensiones continentales que nos permitirá conectar diferentes ciudades brasileñas con otros países de América Latina, en vuelos directos ofrecidos con un modelo innovador que permite a nuestros pasajeros pagar solo por lo que usan”, explicó Víctor Mejía, CCO de JetSmart.

Mejía destacó además que la nueva oferta internacional considera las preferencias de pasajeros que optan por tickets aéreo bajo el modelo low cost.

“Somos la única aerolínea que ofrece estas dos rutas de manera directa en el país, Río de Janeiro – Montevideo e Iguazú – Santiago, lo que refuerza la importancia de nuestras operaciones en Sudamérica, ayudando a que más pasajeros viajen largas distancias en aviones nuevos, seguros y puntuales”, concluyó.

Con 22 millones de habitantes en su área metropolitana, Sao Paulo es la ciudad más poblada América del Sur y figura entre los 50 World's Greatest Places 2022 por la revista Time

Embed

Otras noticias de interés

Aerolíneas Argentinas: fallece Adrián Regueira, gerente en Chile

Universal Orlando Resort: experiencias inmersivas y emoción

Achiga teme que aumento del salario mínimo perjudique a pymes

Semana Santa: 68% de los chilenos prefieren vuelos al extranjero

Empleo: tasa de desocupación fue de 8,4% entre diciembre y febrero

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa