- El Minsal abrió la puerta a la posibilidad de un carnet y pasaporte verde para vacunados. Su implementación podría reactivar la industria.
- Los hoteles certificados de Madrid mantendrán rigurosos protocolos anti Covid-19 según adelantó la organización de Fitur.
- En base a una encuesta realizada a más de 200 empresas, ChileSertur propone mejorar el programa para que lleguen a más empresas.
- ¿Qué empresa puede subsistir 14 meses sin ingresos? Es la pregunta que se hace la secretaria general de Achet, Lorena Arriagada.
- El director ejecutivo de Fitzroy Tourism & Real Estate, Hernán Passalacqua, entregó su visión del futuro de la industria durante la Cumbre de WTTC.
- La edición 2021 del concurso Mujer Empresaria Turística destacará experiencias colaborativas y resilientes antes la pandemia.
- Innovación, sustentabilidad y la economía circular serán parte del primer encuentro internacional de Mujeres en Turismo Chile.
- El presidente de Achet, Guillermo Correa, se refirió al Proyecto de Ley que busca sancionar con altas sumas a minoristas.
- Sergio Purcell, gerente general de Cocha, aclaró su relación con la Fuerza Aérea de Chile (FACh) en conversación con Ladevi Medios y Soluciones.
- La asociación Mujeres en Turismo Chile realizará su evento internacional orientado a la sustentabilidad y al rol femenino en la innovación.
