- Safe Travels, impulsado por el WTTC, permite a las empresas turísticas adherir a medidas anti Covid-19. Fedetur es el embajador en Chile de la iniciativa.
- España fue uno de los mercados analizados en las Fedetur Talks. Un mercado no sólo motivado por las vacaciones sino que también por los viajes corporativos.
- El ciclo de Fedetur Talks dio cuenta de las proyecciones del mercado emisivo europeo más importante de estos últimos años: Francia.
- En su ciclo de charlas "Fedetur Talks" la Federación de Empresas de Tursimo de Chile dio a conocer los alcances del mercado alemán en el turismo receptivo.
- En esta columna Fedetur da cuenta de la actualidad de uno de los mercados más relevantes para turismo receptivo: el brasileño.
- En esta columna Fedetur analiza la actualidad del turismo receptivo del Reino Unido, que hasta 2019 significaba hasta 60 mil visitantes al año.
- El nuevo ciclo de las "Fedetur Talks" analiza algunos de los seis mercados prioritarios para Chile, entre los que se encuentra Estados Unidos.