-
El nuevo representante de Achila llega en reemplazo de Carolina Simonetti y busca continuar el diálogo intersectorial sobre los desafíos de las aerolíneas.
Esta integración permitirá a Latam Airlines mejorar significativamente la eficiencia en la localización y recuperación del equipaje perdido.
-
Tras un acuerdo entre las municipalidades de Providencia y Recoleta el popular barrio de Santiago reforzó su seguridad, disminuyendo un 40% los delitos graves.
- La empresa concesionaria terminará su administración en 2035, ya con la llegada del metro y un nuevo proceso de expansión del Aeropuerto de Santiago.
- La concesionaria del Aeropuerto de Santiago trabaja en una nueva licitación para enfrentar las dificultades de movilidad en el recinto.
La Unidad de Pasos Fronterizos denunció que un grupo de personas ofrecen realizar la declaración jurada a quienes transiten por el Paso Los Libertadores.
- La nueva clase que ofrecerá Latam Airlines a sus pasajeros busca mejorar la experiencia en viajes de larga distancia con una inversión de USD$100 millones.
Desde el Gobierno de Santiago esperan que en septiembre se lance la Política Regional de Turismo (PRT), convirtiéndose en la primera de Chile.
-
El programa de Sky Airline permitirá a las compañías acumular puntos por compra de servicios que hagan con la aerolínea, exceptuando los vuelos chárter.
- El gremio destacó a Chile como uno de los países con pasaporte más flexibles de América Latina y del mundo.