02 de agosto de 2022 Buy Argentina: rondas de negocios en Santiago y Concepción Más de 25 turoperadores y prestadores de servicios turísticos de Argentina participarán de estos dos eventos con agentes de viajes y mayoristas locales.
15 de julio de 2022 Argentina: qué hacer en el nuevo Parque Nacional Ansenuza El flamante Parque Nacional de Argentina invita a disfrutar de sus magníficos paisajes y realizar actividades como avistaje de aves y cabalgatas, entre otras.
05 de julio de 2022 Fedetur pide más integración entre Chile y Argentina En el seminario "Diálogos del Cono Sur", desde Fedetur indicaron que debería existir un plan piloto con destinos turísticos integrados entre ambos países.
01 de julio de 2022 Argentina: ¿qué animales se pueden ver en su territorio? En sus diferentes regiones naturales, Argentina cuenta con una variada fauna que es posible apreciar mientras se recorren los más espléndidos paisajes.
24 de junio de 2022 Expolagos promocionará la Patagonia chilena y argentina En Punta Arenas, Expolagos presentará la oferta de servicios, destinos y productos emblemáticos de la Patagonia y Antártida de Chile y Argentina.
16 de junio de 2022 Argentina exhibió sus atractivos de naturaleza en Lata Expo De la mano de Inprotur, Argentina participó de la feria turística Lata Expo (Londres), donde mostró los 17 circuitos naturales que se pueden visitar en el país.
03 de junio de 2022 Argentina: Aerolíneas Argentinas suma vuelos a Colombia Desde julio, Aerolíneas Argentinas operará cinco vuelos diarios entre Buenos Aires y Bogotá, facilitando así la llegada de turistas colombianos a Argentina.
31 de mayo de 2022 Air Europa: "Retomamos 20 de los 23 destinos de la región" Diego García, director para las Américas de Air Europa, habló de cómo se comporta el mercado latinoamericano hoy y se refirió a la recuperación que muestra.
13 de mayo de 2022 Argentina: ocho centros para disfrutar la nieve y el esquí Los centros de esquí de Argentina ofrecen, entre junio y octubre, todo lo necesario para que los amantes del esquí y de la nieve vivan una experiencia única.
01 de mayo de 2022 Walt Disney: Julieta De Grazia, nueva gerenta regional The Walt Disney Company acaba de sumar a su equipo a Julieta De Grazia para potenciar el desarrollo comercial en Argentina, Chile y Perú.
01 de mayo de 2022 Argentina promociona sus campos de golf en Italia A través de un torneo en 10 ciudades italianas, Argentina promueve sus 300 campos de golf junto a la amplia oferta de atractivos turísticos del país.
29 de abril de 2022 Fronteras: requisitos de ingreso de los países vecinos Desde el 1° de mayo todas las fronteras terrestres de Chile están abiertas. Revisa acá los requisitos de ingreso de cada país.
18 de abril de 2022 Argentina: Aerolíneas Argentinas retoma el vuelo Roma-BUE El retorno del vuelo de Aerolíneas Argentinas entre Roma y Buenos Aires dispara el interés de los italianos por visitar los destinos turísticos de Argentina.
07 de abril de 2022 Argentina levanta las restricciones de ingreso por Covid-19 Argentina eliminó la categoría "corredor seguro". Entre otros requisitos de ingreso ya no se pedirán test de PCR negativo ni esquema de vacunación completo.
01 de abril de 2022 Argentina: Iberia sumará vuelos a Madrid en julio Iberia volverá a operar las 14 frecuencias semanales entre Madrid y Buenos Aires, recuperando así la cantidad de vuelos que brindaba en 2019 en Argentina.
25 de marzo de 2022 Costa Cruceros: Grand Cruise y Vuelta al Mundo desde Argentina Entre enero y mayo de 2023, Costa Cruceros brindará la oportunidad de realizar estos dos magníficos cruceros desde Argentina y conocer así múltiples destinos
18 de marzo de 2022 Argentina: avistamiento de orcas en Península Valdés En Argentina, Punta Norte y Caleta Valdés -dos áreas de Península de Valdés- son los sitios ideales para el avistamiento de orcas. Toda la información aquí.
04 de marzo de 2022 Argentina: exitosa participación en la feria turística Anato Numerosas reuniones, nuevos contactos y potenciales negocios marcaron el auspicioso paso de la delegación de Argentina por la Vitrina Turística Anato 2022.
18 de febrero de 2022 Argentina: vuelos reprogramados por paro de controladores Ya son ciento los vuelos reprogramados en Argentina por el paro de controladores de aéreos que afecta vuelos de Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart.
18 de febrero de 2022 Argentina: capacitación sobre turismo de naturaleza A través de talleres de especialización, Argentina continúa formando a profesionales de todo el mundo en sus múltiples y atrayentes destinos de naturaleza.
04 de febrero de 2022 Argentina: qué hacer en tres días en Mar del Plata Ubicada en la provincia de Buenos Aires, Mar del Plata es una de las ciudades turísticas más importantes de Argentina, con múltiples opciones para los viajeros.
28 de enero de 2022 Paso Los Libertadores: ¿Está abierto al turismo? Desde la Unidad de Pasos Fronterizos anunciaron que el paso Los Libertadores sí está abierto para turistas, pero dentro de un horario determinado.
23 de enero de 2022 Argentina participó de Fitur junto a más de 30 prestadores Argentina participó activamente de Fitur 2022, donde además de exhibir sus atractivos concretó reuniones con importantes prestadores internacionales.
19 de enero de 2022 Cynsa: "El interés por Argentina es grande" Cynsa se hizo presente en Fitur con un mensaje de optimismo y de oportunidad. "Tenemos que estar y volver a generar confianza en el destino".
19 de enero de 2022 Cynsa: "El interés por Argentina es grande" Cynsa se hizo presente en Fitur con un mensaje de optimismo y de oportunidad. "Tenemos que estar y volver a generar confianza en el destino".