Productos

Novojet Chile: más descuentos y flexibilidad de pagos

Junto con el lanzamiento de su programación VAM Tercera Edad, la mayorista Novojet presentó su plan de pago en abonos sin tarjetas ni intereses.

Desde hace unos meses Novojet Chile presentó su oferta VAM, con programas tanto en Chile como en destinos internacional, orientada para todo público. Hoy fue el turno de los viajes para adultos mayores, área especializada del turoperador, a través de su línea VAM Tercera Edad.

Raúl Molina, gerente comercial de Novojet Chile, señaló que esta línea de productos responde a la falta de oferta de viajes grupales para la tercera edad y la solicitud de los pasajeros que buscan este tipo de viajes.

En este sentido, Novojet junto a sus proveedores desarrollaron una amplia parrilla de viajes a un precio muy competitivo. “Este es un gran esfuerzo que estamos junto a nuestros proveedores, es una apuesta importante en especial porque todos sabemos el aumento significativo de la inflación en nuestro país y como eso ha afectado a todos los sectores de nuestra industria”.

Más por menos: una oferta a la medida

Según detalló el ejecutivo, los programas incluyen desde los traslados hasta la alimentación, así como excursiones, seguro médico y asistencia de paramédico en destino, algo muy apreciado por este segmento de pasajeros.

En cuanto a destinos, VAM Tercera Edad ofrece paquetes en todo el país, destacando destinos como Arica, La Serena, Valdivia, Pucón, Ancud, Coyhaique, Puerto Natales o Punta Arenas.

“Entre los atractivos están destinos termales en la Región del Ñuble y Los Ríos, así como viajes que se realizarán en tren, medio de transporte que está tomando mayor relevancia año a año”, manifestó Molina. Otro de los destinos destacados por el ejecutivo son los programas a Nevados de Chillán, Carretera Austral Sur y Coyhaique-Capillas de Mármol.

Novojet.jpeg
Novojet tiene variados paquetes orientados a la vacaciones de tercera edad.

Novojet tiene variados paquetes orientados a la vacaciones de tercera edad.

En relación a los precios, el gerente comercial de Novojet Chile destacó el esfuerzo que están realizando junto a los proveedores, logrando una oferta robusta y de calidad con un valor que no se repetirá. “Con más de 10 mil cupos, nuestra oferta también contempla salidas ultra rebajadas en programas seleccionados rebajado para quienes estén dispuestos a compartir habitación (doble o triple). Estos paquetes se pueden identificar en nuestro sistema por su precio (es más bajo que el grueso de oferta) y también en la especificación de lo que incluye cada paquete (botón lateral)”.

Nueva modalidad y más flexibilidad de pago

Respecto a las modalidades de pago, además de los tradicionales Novojet Chile presentó su plan de abonos, el cual puede solicitarse sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito, por lo que no genera ningún tipo de interés para el comprador. “Esta es una muy buena noticia para los pasajeros, porque supondrá un ahorro para los pasajeros casi sin restricciones”.

Otro hito a destacar es respecto a las anulaciones. “Otra de las ventajas del VAM Tercera Edad es que en caso de enfermedad del pasajero, el mismo podrá desistir del viaje hasta 48 horas antes de la salida presentando un certificado médico válido, con lo que podrá reprogramar su viaje sin ningún tipo de penalidad para el mismo destino u otro de la oferta Novojet, garantizando el 100% del monto pagado”.

Más información en este link.

Semana Santa en Skorpios

Con la oferta exclusiva de Cruceros Skorpios, Novojet Chile lanzó un programa especial en la Ruta Veliche que recorre los fiordos del Archipielago de Chiloé, saliendo desde Puerto Montt y recorriendo las islas de Quinhui, Mechuque y Lemuy. El paquete incluye dos noches en Puerto Montt, dos noches a bordo del crucero, traslados y pensión completa. Más información aquí.

Novojet internacional

Un área destacada dentro de la oferta del turoperador es su área internacional. Con una parrilla cada vez más amplia, Novojet Chile cuenta con atractivos programas con cupos confirmados para el segundo y tercer trimestre a Europa, Estados Unidos y el Caribe, destacando una nueva programación de la línea Atlas y Eurotravel. Más detalles aquí.

Otras noticias de interés

NH Hotel Group, algo nuevo en el norte chileno

Fitur 2023: las noticias más importantes en directo

Pacific Reps: paquetes para agentes de viajes en MSC Armonia

Alojamiento y turismo de aventura: ¿Cómo registrarse en Sernatur?

CIC Travel celebró sus 4 años en Chile con veraniego evento

Deja tu comentario

Notas de tapa