Inicio
Portada Actualidad OK
Universal Assistance

Universal Assistance acompañará a Los Cóndores al Mundial

Universal Assistance selló un acuerdo con la Federación de Rugby para acompañar a la combinado nacional durante los desafíos presente año.

Como nuevo auspiciador de Los Condores fue oficializada Universal Assistance, compañía de asistencia al viajero que se comprometió a acompañar al plantel nacional en los importantes desafíos que se acercan.

El acuerdo firmado con la Federación Deportiva Nacional de Rugby faculta a Universal Assistance a asistir al plantel completo y delegación en su viaje al Mundial de Francia 2023, así como durante todo el presente año como un importante sponsor en la camiseta oficial.

“Es un orgullo tener la posibilidad de acompañar a los Cóndores en este viaje tan especial, cuando las ilusiones de todos los chilenos estén junto a ellos para iniciar el camino a Francia. Estamos listos para hacer historia junto a ellos”, señaló Paz Jansana, Directora Comercial de Universal Assistance Chile.

Desde el organismo deportivo, en tanto, valoraron contar con la asistencia de la compañía en pro de facilitar la experiencia de Los Condores desde la parte logística y de seguridad, tanto de jugadores como miembros de la delegación chilena.

“Para la Federación es vital contar el apoyo de un aliado como Universal Assistance. Nos ocupamos, en conjunto, de cada detalle relacionado al bienestar y seguridad de nuestros seleccionados, por lo que valoramos tremendamente lo que puede surgir de este convenio”, declaró el Presidente de Chile Rugby, Cristián Rudloff.

Clasificación histórica

En julio del 2022 la escuadra hizo historia al vencer a Estados Unidos por 31 a 29 y sellar por primera vez la clasificación a un torneo mundial de la categoría, logro inédito para este deporte en el país.

Los Condores quedaron clasificados en el Grupo D y jugarán ante Japón, Samoa, Inglaterra y Argentina.

El mundial de Rugby Francia 2023 se realizará entre el 08 de septiembre y el 28 de octubre, con Saint Denis, Toulouse, Nantes, Bordeaux, Lille, Saint Ettienne y Niza como sedes de la competencia.

Según la programación oficial, el calendario de partidos de Los Condores es el siguiente:

  • Chile - Japón; 10 de septiembre; Stade de Toulouse
  • Chile - Samoa; 16 de septiembre; Estadio Matmut Atlantique, Burdeos.
  • Chile - Inglaterra; Estadio Pierre Mauro, Lille.
  • Chile - Argentina; Stade de la Beaujoire, Nantes.

Noticias relacionadas

Nuevo Pudahuel responde a críticas por sus servicios

Achila advierte efectos negativos por "impuesto verde"

Sernatur: Meet in Chile suma nuevos embajadores

Aeropuerto de Santiago: aves dificultan tráfico aéreo

Salario mínimo: acuerdan incremento para fijarlo en $500 mil

Controladores aéreos evalúan movilización por más seguridad

Aerolíneas: Latam y Avianca entre favoritas de pasajeros

Deja tu comentario