29 de marzo de 2021 Pucón retrocede a cuarentena junto a otras 10 comunas Pucón se sumará a la cuarentena a partir de este jueves. Además, se recordó que habrá cordones sanitarios para Semana Santa.
25 de marzo de 2021 Cuarentena generó reducción del 50% en llegada de visitantes Las comunas turísticas que cayeron en cuarentena durante el verano redujeron en un 50% la llegada de turistas.
15 de febrero de 2021 Pucón y Puerto Varas salen de cuarentena En total, junto a Pucón y Puerto Varas son otras 20 las comunas que dejarán el confinamiento a partir del próximo martes.
05 de febrero de 2021 Pucón: $ 9.000 millones en pérdidas por la cuarentena Las estimaciones fueron realizadas por la Cámara de Comercio de Pucón, quienes denuncian "total abandono" por parte del Gobierno.
27 de enero de 2021 Pucón: empresarios turísticos acusan abandono de deberes Pucón entra mañana a cuarentena, y los empresarios turísticos evalúan acciones legales en contra de las autoridades por el aumento de contagios.
26 de enero de 2021 Pucón: esposa del alcalde fallece de coronavirus La esposa del alcalde de Pucón se encontraba internada y conectada a un respirador artificial en la Clínica Alemana de Temuco.
25 de enero de 2021 Pucón y otra comunas turísticas entran a cuarentena Pucón entrará a cuarentena a partir del jueves, mientras que La Serena y Coquimbo pasan a Fase 2.
11 de diciembre de 2020 Hoy todos los ojos puestos en el eclipse Desde las 13 hs. el eclipse podrá verse total o parcialmente a lo largo del país, aunque las condiciones climáticas amenazan su visibilidad en la Araucanía.
09 de diciembre de 2020 Eclipse: más del 70% de las reservas fue cancelado La entrada a fase 2 de la Región Metropolitana frenó el entusiasmo de quienes planificaron ver el eclipse en el sur.
03 de diciembre de 2020 Eclipse en Pucón: turismo amenaza con "un pueblo fantasma" Los empresarios turísticos de Pucón dicen que la llegada de visitantes para el eclipse puede hipotecar un repunte en verano.
27 de enero de 2020 Por primera vez Sernatur estará en las principales playas del país En una acción de promoción inédita, este verano 2020 Sernatur llegó por primera vez a las principales playas del país con el fin de acercarse a los turistas que visitan nuestros destinos y entregarles información turística actualizada respecto de las experiencias y los atractivos que pueden encontrar en las regiones de nuestro país.