Productos

Travelaway: culmina exitosa Caravana de Brasil

El operador nacional Travelaway realizó capacitaciones en Santiago, Viña del Mar y Concepción, en las que se anunció el vuelo entre Santiago y Foz de Iguazú.

Bajo el lema “Brasil una nueva mirada” el turoperador Travelaway, en conjunto con el operador Dio Viagens de Rio de Janeiro y el destino Foz de Iguazú, realizaron la Caravana Brasil Travelaway, mostrando los encantos de Brasil en Santiago, Viña del Mar y Concepción durante una semana.

Las actividades comenzaron la mañana del día lunes 1°, de agosto, momento en que Flavio Valle, gerente Latam de Dio Viagens, capacitó al equipo de Travelaway, su operador exclusivo en Chile.

Luego, a las 13.30 hrs, Travelway en conjunto con Dio Viagens y la oficina de Turismo de Foz de Iguazu realizaron una capacitación en la Agencia de Viajes Meridian, en la que además se realizó el sorteo de un premio a Iguazú, el cual fue obtenido por Andrea Bravo.

Travelaway.jpeg
Yalili Rosales, gerencia comercial de Travelaway; Celia Andrade, directora de Turismo Foz de Iguazú; Flavio Valle, gerente general de Dio Viagen;  y Maria Paz Gallego, directora General Travelaway.

Yalili Rosales, gerencia comercial de Travelaway; Celia Andrade, directora de Turismo Foz de Iguazú; Flavio Valle, gerente general de Dio Viagen; y Maria Paz Gallego, directora General Travelaway.

Durante la jornada del martes, el destino de la Caravana fue Viña del Mar, donde Travelaway siguió capacitando a agentes de viajes de la Región de Valparaíso, y hubo premios y sorteos de estadías. Algunos de los flamantes ganadores fueron Cristian Peña, Andrea Hidalgo y Orietta Umaña.

El día miércoles la Caravana se trasladó a Concepción, Región del Biobío, donde se realizó una capacitación en la mañana a Turismo Esquerré y a las 13.30 hrs a Turismo El Dorado.

Las actividades se cerraron el día jueves en Santiago, con una capacitación en el Santiago Hotel Double Tree by Hilton.

Vuelo Santiago-Foz de Iguazú

Una de las novedades es la reanudación del vuelo directo entre Santiago y Foz de Iguazú de la aerolínea JetSMART.

"Foz de Iguazú presentó sus bellezas, sus servicios y equipamientos turísticos, destacando que la ciudad vuelve en la post pandemia completamente renovada, con nuevo aeropuerto, nuevos hoteles y muchas atracciones recién inauguradas. La gran novedad será el vuelo directo con la aerolínea Jetsmart, desde Santiago a Foz, que arranca en noviembre de este año", indicó Celia Andrade, de la división de Acciones Promocionales de la Secretaria de Turismo de Foz de Iguazú.

Flavio Valle, gerente general de Dio Viagens, señaló al medio brasileño Mercado e Eventos que “nuestra Caravana pasó por las tres ciudades y cerró en Santiago con la presencia de más de cien agentes de viajes. Es el primer evento que un operador brasileño está haciendo en Chile en esta reanudación, aún más con la noticia de un vuelo directo desde Santiago a Foz de Iguazú”.

Por su parte, la directora general de Travelaway, María Paz Gallego, destacó la importancia de Brasil para el mercado nacional.

“Es 40% de nuestro mercado aquí en Travelaway. Necesitamos que ambos países se junten nuevamente. Es uno de los productos más importantes, sin necesidad de pasaporte y a pocas horas de vuelo de cualquier parte de Brasil”, concluyó.

También te puede interesar

Assist Card cerró su celebración de 50 años en Chile

Royal Caribbean: "Chile es el mercado que más creció en la región"

Rapa Nui: ¿cómo fue la llegada de los primeros turistas?

Hernán Passalacqua: "El mercado más activo es Latinomérica"

Nicolás Grau: piden que muestre sus títulos universitarios

Fedetur realiza su reunión de directorio en Valparaíso

Deja tu comentario

Notas de tapa