27 de febrero de 2023 Los Lagos: Osorno albergará Feria Binacional de Turismo Entre el 1° y el 2 de abril Osorno albergará la Feria Binacional de Turismo Los Lagos Travel. El evento tendrá 60 stands disponibles.
17 de febrero de 2023 ITB Berlín 2023 y su 1° edición presencial pospandemia La ITB 2023 será presencial, la primera después del Covid-19. Además, cambia su calendario: tendrá lugar durante tres días consecutivos, del 7 al 9 de marzo.
13 de febrero de 2023 Eventos 2023: las grandes citas de turismo de las Américas Con el regreso total a la presencialidad, las grandes ferias y conferencias de viajes y turismo de las Américas alistan sus motores para 2023.
23 de enero de 2023 República Dominicana: vuelve Discover Puerto Plata MarketPlace Se desarrollará en octubre de 2023 y ofrecerá rutas experienciales para profesionales del turismo sobre el destino Puerto Plata, en República Dominicana.
20 de enero de 2023 Fitur 2024 ya tiene país socio confirmado En el marco de Fitur, se hizo un importante anuncio, según el cual Ecuador es protagonista. Más detalles a continuación.
17 de enero de 2023 Foro Grupo Hotusa: la galeria de imágenes del evento Conocé a los protagonistas y las personalidades destacadas del sector que estuvieron presentes en el evento organizado por el Grupo Hotusa.
16 de enero de 2023 Hotusa Explora: se habla con pocos datos y muchas percepciones El Grupo Hotusa celebró su IX Foro de Innovación Turística Hotusa Explora. Enterate de todas las ponencias y debates en esta crónica minuto a minuto.
12 de enero de 2023 Fitur 2023 llega para consolidar la recuperación del turismo mundial Un total de 8.500 participantes, 131 países, y 755 expositores definen la relevante edición 2023 de Fitur, que fue presentada de forma oficial en Madrid.
06 de diciembre de 2022 Chile concluye exitosa participación en feria USTOA La última edición de la feria USTOA se realizó en Austin, Texas, entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre del 2022 con la participación de Chile.
30 de noviembre de 2022 Antigua celebra una nueva edición del Charter Yacht Show Antigua celebrará una nueva edición de su tradicional Charter Yacht Show. La muestra náutica se realiza en los alrededores del histórico Nelson's Dockyard.
08 de noviembre de 2022 Asevech: rubro cerrará 2022 con recuperación de 50% de demanda Desde Asevech exigen a las autoridades facilidades del pago de impuestos y deudas contraídas por las empresas del sector durante la pandemia.
07 de noviembre de 2022 Conoce las ferias de turismo presenciales de este año Revisa acá el calendario de fechas de las ferias internacionales que son parte de las acciones de promoción internacional contempladas por Sernatur.
03 de noviembre de 2022 Tourism Innovation Summit 2022: digitalización, sostenibilidad y diversidad Sevilla vuelve a convertirse en epicentro internacional de la innovación turística con una nueva edición del TIS – Tourism Innovation Summit.
07 de octubre de 2022 FIT 2022: La reactivación de mercados prioritarios "Que lleguen turistas ya" es la consigna de Chile luego de la eliminación de las restricciones de ingreso, y fue parte de la estrategia de Chile en FIT 2022.
04 de octubre de 2022 FIT 2022: la participación de Chile en imágenes Terminó una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en Buenos Aires. Revisa acá la participación chilena en imágenes.
13 de septiembre de 2022 GL Events Chile relanza el Metropolitan Santiago Desde el pasado 26 junio la empresa francesa es la nueva administradora del Metropolitan Santiago ubicado en Vitacura.
24 de agosto de 2022 Turismo de Reuniones, un legado reanimado La recuperación del turismo de Reuniones es una realidad, pero muy por debajo respecto al segmento vacacional. Negocios rentables para 2023. Piden asistencias.
22 de agosto de 2022 Impressive Punta Cana: todo para celebrar la mejor boda Con vistas al Caribe, Impressive Punta Cana ofrece numerosos lugares para Bodas, como también un creativo equipo dedicado a preparar las mejores experiencias.
20 de agosto de 2022 Grupo Puntacana: un pionero en el desarrollo de eventos Entre remodelaciones, adiciones a sus productos y novedades para el segmento, el Grupo Puntacana continúa desarrollando nuevas estrategias de diversificación.
19 de agosto de 2022 Eventos: Minsal anunció flexibilización de los aforos La ministra de Salud, Begoña Yarza, anunció un cambio en los aforos para eventos masivos, tanto en recintos abiertos como cerrados.
09 de agosto de 2022 Ifema Madrid impone el metaverso en ferias y congresos Ifema Madrid desarrolló la plataforma Helixa, que ofrece a las empresas tecnología basadas en realidad virtual, inteligencia artificial y metaversos.
28 de julio de 2022 Sernac: reclamos en entretención han aumentado 300% Tras la reapertura de los eventos masivos, el Sernac detectó un aumento de reclamos por conciertos o eventos suspendidos.
27 de julio de 2022 Gobierno: licitación para Foro Empresarias Turismo Indígena La Subsecretaría de Turismo llama a licitación pública los servicios de producción del evento "Foro Empresarias de Turismo Indígena" a realizarse en Iquique.
22 de junio de 2022 Asevech: "La delincuencia está desatada en Chile" A raíz de la balacera en una fiesta en Espacio Riesco, desde Asevech indicaron que hoy "casi no hay actividades libres" de la delincuencia en el país.
31 de mayo de 2022 Destino Cuba busca reencantar al viajero nacional A través de un evento en la embajada de ese país, el destino Cuba dio a conocer el estado actual de sus servicios turísticos luego de la pandemia.