- Si bien para el gremio los candidatos abordaron propuestas vinculadas al sector, ninguno planteó medidas para potenciar la industria.
- El Fam Tour de Pacific Reps contempla un recorrido de 8 días y 7 noches para que las agencias participantes conozcan los atractivos de la Carretera Austral en la Región de Aysén.
La temporada de cruceros comienza la primera semana de septiembre en la Región de Magallanes, considerando más de 160 naves hasta abril en sus diferentes terminales.
-
Desde el 1° de junio China inició un inédito programa de visado que beneficia a diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Chile.
-
Para el regreso de la ruta, JetSmart activó una tarifa promocional ofreciendo accesibilidad a quienes viajen a la Región de Aysén.
Según los datos de la Subsecretaría de Turismo, la llegada de turistas extranjeros a Chile aumentó un 32,6% en comparación al mismo período del 2024.
-
La capacitación de MAWDY estuvo dirigida al equipo de ventas y guías de la nueva línea de negocio de Masai Travel: Fifteen Forever.
-
Región de Coquimbo: Gobierno Regional se alinea con gremios para fortalecer al Aeropuerto La Florida
La autoridad advirtió que el recinto presenta una serie de desafíos que dificultan la atención de las crecientes operaciones aéreas de la Región de Coquimbo.
- La iniciativa espera beneficiar a 141 emprendimientos turísticos registrados y 335 trabajadores de la comuna.
Para estas Fiestas Patrias se espera que los viajes al extranjero marquen las preferencias de los chilenos, motivados por el Travel Sale de agosto.